Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 29 de junio de 2011

5 días

He intentado actualizar antes, pero Blogger no me ha dejado hacerlo.
Tal y como el título indica, dentro de cinco días empieza mi nueva vida... Se me pasan tantas cosas por la cabeza que creo que es imposible numerarlas o describirlas. Es raro...
En líneas generales siento miedo e incertidumbre. (Creo que son las dos cosas que mas me rodean últimamente).
Una parte de mí quiere que ya sea Lunes, quiere ver a qué se va a enfrentar, ya está cansada de las despedidas y lloros varios.
En cambio hay otra parte de mi, que quiere que estos últimos días en Zaragoza, pasen lentos...
Cierto es que uno suele aferrarse a lo que ya conoce, a lo "seguro", pero mi sed de aventura es mayor.


Así que así ando, con este mix de sensaciones, y con ganas de ver cómo sigue esta historia.
Porque si de algo estoy segura, es que después de esta aventura que ya esta por empezar, yo no volveré a ser la misma.


Análisis varios aparte, la música me sigue acompañando a todos lados. Hasta diría que es mi pareja mas fiel, y la que más compañía me hace últimamente. Así que como siempre, dejaré una canción, por lo  menos la que yo considero significativa en este momento... Supongo que desde Munich (München para los alemancitos), escribiré más seguido y también dispondré de un poco mas de tiempo para hacerlo (Estos días no paro de hacer cosas...)
Bueno, acá van mi compañera de ésta semana.


"No time left now for shame. Horizon behind me, no more pain. Windswept stars blink and smile,  another song, another mile. You read the line every time, ask me about crime in my mind. Ask me why another read song, funny but i bet you never left home"


Mi próxima entrada, supongo que ya la escribiré en mi nuevo destino, así que... Hasta luego!!

3 comentarios:

  1. mientras sigas haciendolo en cristiano y no en aleman, puedes escribir sobre el mismisimo nido de amor de eva y adolfo...
    ya sabes, besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Fourteen seconds til sunrise, tired but wiser for the time... TE ADORO!!! (para cambiar el Te Quiero que tanto nos estamos diciendo hoy!)

    ResponderEliminar
  3. very interesting, thanks

    ResponderEliminar

Algo que decir?