Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 2 de junio de 2011

Internet

Hola! Me llamo Fernanda y tengo cuenta en:

Facebook
Twitter
Tumblr
LastFM
Blogspot
Whatsapp

Y en el último año me di de baja en

Tuenti
Myspace
Fotolog

Suena jodido y raro, eh?! (Y estoy al día en todas)

Pues agárrate que viene curva...


  • En Facebook no sólo tengo cuenta, sino que soy administradora en varios grupos "privados" dedicados a algún músico o banda...
  • En Twitter soy una especie de representante para el público de habla hispana en algo relacionado con un Tributo a Layne Staley (Mas info aquí)
  • En Tumblr llevo mi blog personal y tres más...
  • En LastFM (Por suerte!! No tengo que hacer nada)
  • En Blogspot tengo este blog, y se acuerdan de ese, que también llevaba, el de "Un disco para cada día" (Ya no existe)
  • Whatsapp lo meto en el paquete porque entre pitos y flautas es una especie de red social.


Luego están las redes sociales / aplicaciones que pasaron a mejor vida...


  • Tuenti (Red social española) Me parecía completamente inútil...
  • Myspace, esta me encantaba, pero claro, cuando hicieron el cambio de imagen a principios de año, le di de baja...
  • Fotolog, es de tontos seguir con el, teniendo FB y demás pelotudeces...
  • También puedo nombrar que tenía cuenta en Yahoo... Y esta también murió...


En fin... Puede que quizás tenga algún problema... Porque da la impresión de que me pego el día entero navegando, y probablemente así sea. Plus que mi móvil es de última generación y me avisa de cuando me llega un mail, de cuando alguien me twittea (O como se escriba), o cualquier cosa que pase en Facebook...

Pero saben qué?

ME ENCANTA!

Y lo mejor de todo, es que sigo sacando tiempo para el mundo real... Quedo con gente y hago cosas que están fuera de el mundo virtual...
Pero también admito que no podría vivir ni un solo día sin internet...

Es increíble como cambian las cosas, y la manera que tenemos de interactuar los unos con los otros...
Es más fácil que me encuentres vía Email o Whatsapp que llamándome a casa.

Se acuerdan de cuando no existían los móviles (celulares)?!! Jajaja! Esta sociedad no para de evolucionar... (a mejor?, o, a peor?... Eso no se sabe...)

Bueno, medio que ya fue, dejo el delirio... Ahh y también dejo canción. (No se libran nunca!!)


En breves sale un DVD con la historia del cantante de esta banda (Andrew Wood), quien ya no esta, pero que de alguna manera sigue vivo, dado que fue y es influencia de muchos músicos a los que admiro y hoy en día la siguen peleando en el complicado mundo del Rock...

2 comentarios:

  1. habra que esperar con los brazos abiertos el dvd

    chica, estas en todos lados, jajaj. en myspace ya no entro tanto porque la RAM no me da para mas (meten tanta publicidad flash que el pc no carga como debiera), pero era mi favorito. añadias a las bandas y te mantenias en contacto de conciertos, lanzamientos y todo eso. el caralibro mola porque mantienes contacto con tu gente (jaja, yo tengo a toda la familia... me falta hacerle un perfil a la vieja), colegas que estan a kilometros y otros a los que no conozco en persona pero con los que tengo relacion de años. en fin.

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Aparte viene con dos Cds... Ya te iré informando...

    Yo también me di de baja en Myspace por ese motivo. Me iba todo lentísimo...
    Sí! Yo que tengo a media familia en Argentina, y voy a abandonar a mi otra media familia Española... Me viene genial... Jajaja!

    Y con vos pienso seguir en contacto... Ya te pondré al día de follones entre grupos alemanes (¿?) Jajajaj!

    ResponderEliminar

Algo que decir?