Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 8 de junio de 2011

MTV Unplugged

Sí hay algo que recuerdo con mucho cariño de los 90, son los MTV Unplugged... Y como poseo varios ya sean en DVD o en CDs, me apetece hacer una entrada, con las actuaciones más significativas para mí...

Alice In Chains (este era obvio)


La intro de este Unplugged, siempre consigue emocionarme...

Pearl Jam (Otro obvio)


Por todos es conocida mi debilidad por Eddie Vedder... De este sólo tengo el DVD... Y lo he visto muchas veces...

The Black Crowes/Tesla


Aún no he podido conseguir la actuación entera... Sólo trozos sueltos de un documental...

Nirvana


Si el de AIC es la mejor intro de un MTV Unplugged de la historia, el mejor final, es el de Nirvana

Kiss


Este lo tenía en casete, ya me hice con el en CD... Increíbles!

Aerosmith


Otros que no podían faltar...

La Ley


Algo latinoamericano tenía que caer... Hubo una época que La Ley me gustaba mucho... Y a este MTV Unplugged le guardo un cariño especial...

Pondría muchos mas... Pero como última dejo esta...

Shakira


De cuando Shakira molaba... (Antes de teñirse de rubio... jajaja)

Pasar buen resto de miércoles!

2 comentarios:

  1. que grande Sure know something de Kiss. ademas, si mal no recuerdo, en esta actuacion fueron invitados ace frehley y peter criss, y fue el principio para volver al maquillaje con la formacion clasica... madre mia.
    de Tesla es superrecomendable su Five Man Acoustical Jam... no les recuerdo ningun unplugged, pero vaya, el exito de aquel disco les dio la idea a los de la MTV.
    y que decir de Pearl Jam. para mi, su Porch y el Where did you sleep last night? de Nirvana son dos momentazos que me ponen la piel de gallina cada vez que los veo/escucho.



    shakira? not my cup of tea :P

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente estas en lo cierto! Haha!
    Pues MTV allá por el 90 hizo un Unplugged mitad Black Crowes, mitad tesla... Por eso es que lo sé...
    Pero es super difícil encontrarlo! =(
    Shaki no te piace? Jajaja! Pues a mí el Unplugged este sí que me mola... (Todos tenemos nuestra cosa rara, esta es la mía... jajaja)

    ResponderEliminar

Algo que decir?