Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 23 de julio de 2011

Actualizando

Bueno, hoy llueve (para variar), en realidad en Munich llueve día sí, y día también, raro es tener dos días de sol seguidos... Igual es un poco choto el clima, pero por lo menos, no hace calor.
Me encantaría actualizar más seguido, pero bueno, entre que trabajo mucho (levantarme a las 6 me esta MATANDO) y demás, cuando tengo el rato de hacerlo, me quedo casi sopa...

Que contar de mi vida actual, hay algo de lo que disfruto y mucho, "mis días libres", jajaja! Supongo que como todos los seres humanos currantes, pero claro, yo además de trabajar y tener jefes, vivo con ellos... Y eso amigos, es una putada de gran calibre, porque me cuesta desconectar bastante...
Así que en mis días libres, me tomo la línea 25 del tranvía (Esa que se llama "Grünwald") y después empalmo con el precioso metro de Munich, para en esa ciudad ser libre.

Quien no lo haya oído ya, Munich es la ciudad más cara de Alemania, así que tras aprender la lección de ayer (7,25€ por un capuccino y un trozo de torta) he decidido que mis próximos cafés serán en cutresitios del palo de Starbucks (No queda otra).
Como ciudad, es muy bonita, el centro es prácticamente peatonal,  y poca gente vive en la ciudad, digamos que la población está principalmente concentrada en la periferia.
Amigos de momento no hice, así que mis días libres suelen ser solitarios, ya tengo localizadas un par de tiendas de discos a las que voy a pasar el rato. Lamentablemente el mercado musical Alemán da bastante pena, digamos que la sección de "Rock" no es muy variada ni variopinta, y los pocos buenos discos que podés llegar a encontrar, los conseguís más baratos en Amazon...

¿Está siendo fácil el exilio?

Yo diría que a ratos... A veces mis amigos me preguntan si estoy feliz con esto... Y bueno, feliz no estoy, me siento normal, tengo días normales y algún que otro momento de tristeza y/o rabia.
Supongo que lo de ser "feliz" es algo que me va a llevar un poco de tiempo el conseguirlo...

Prometo actualizar más seguido, aunque es curioso... Ahora que escribo menos que antes,  tengo más visitas... A saber...

Y no me voy sin dejar una canción "Of course" y sí! Hoy también es de los Crowes, pero esta vez tengo un motivo justificadísimo para hacerlo!! (Medio que busco excusas jajaja).
Hoy recibí en casa el StoryTellers... AAAAAAAAAHHHH!! 
Sabían que Chris Robinson es disléxico... ( Esto lo hace más tierno todavía... Basta! Me callo!)


Deseo que pasen un lindo finde!!

2 comentarios:

  1. 7 leuros un cafe+torta, juas... te mando un donuts por correo ordinario? jajaj, amos, no te desanimes que ahora mismo te mando un Bounce de Dan Cojones

    ResponderEliminar
  2. Fuck Yeah!! Dankeschön por la canción!! ^^
    Míralo así... Si algún día venís... Ya estás advertido de antemano.. Jajajaj! Mandame Nocilla, y napolitanas de chocolate!! Aiiis!

    ResponderEliminar

Algo que decir?