Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 9 de julio de 2011

Cuervos Negros

Tal y como predije, esta entrada la estoy escribiendo desde la Alemania profunda...
Hoy es sábado, el día está soleado, y por fin tengo el silencio y tiempo suficiente como para escribir.
Estoy bien, adaptándome a los nuevos horarios (Mis días empiezan a las 6 de la mañana y acaban a las 9).
Pero bueno. Poco a poco. Roma no se hizo en un día...
Es curioso... El 9 de julio, fue durante muchos años una fecha señalada en mi vida... Y hoy lo sigue siendo, y no es sólo porque es el aniversario del nacimiento de mi país, hoy también es importante porque mis amados cuervos (The Black Crowes) y mi amor platónico mas fuerte (Chris Robinson) estarán tocando en vivo en Spain... Y yo (que tuve que vender mi entrada) no voy a poder verles...
Así que como me gusta castigarme (Soy perfectamente consciente de que este gran cambio en mi vida, merece la pena, pero me jode... Las cosas como son). Estoy escuchándoles y hasta medio emocionada... Más de lo normal... Jajaja! Y como me gusta hacer "tops" de canciones, voy a poner las que de momento me han hecho llorar (Pero no en plan triste, sino en plan de "Joder! Qué buenos que son"). Así que acá va!



Non-Fiction (Canción que siempre me derrite)



Thorn In My Pride (Creo que es la canción que más escucho siempre de ellos)



Cursed Diamond (Sólo la escucho en momentos de bajón, o de alegría extrema)



Wiser Time (Mi canción pre viaje a Alemania)



By Your Side (Esta se la suelo poner a mis amigos cuando están de bajón)

Y podría seguir hasta la eternidad... Jajaja!

Resulta que en Alemania hay algo que se llama "GEMA" y no me deja ver la mitad de los vídeos que rulan por youtube (ni siquiera los que he subido a mi propio canal) así que usare fuentes diversas para publicar canciones/videos...
Si hay alguien que hoy va a ver a los Crowes en vivo, le digo lo siguiente "Disfrútalos por mí".
Y a los que les importa tres carajos quiénes son los Crowes o yo que sé...
Pasen un lindo día!!

3 comentarios:

  1. estos teutones y sus restricciones videotuberas... mirare de pasarte un videomontaje del lucy in the sky with diamonds (de la peli I am Sam) a traves de facebook, aunque es de poca calidad... lo suyo es la version youtube, con fotacas de gran resolucion

    por cierto, felicidades a los argentinos... os arrepentireis de haber tratado asi a dios messi

    ResponderEliminar
  2. Y cuando nos conocimos, hablando sobre que ibas a ir al festival, no nos imaginamos que de hecho los veríamos juntas aunque sin estar ahí... Oh, pero sí estuvimos!

    Te quiero un montón hermana, yo estoy segura que un día los veremos en vivo. Y también estoy segura que esta amistad durará para siempre (ah bueno, ya se puso cursi, jajaja)

    P.S. Video que quieras ver y no puedas, yo lo bajo y te lo mando, ok?

    ResponderEliminar
  3. Qué ha pasado con Argentina?? (Vivo en una burbuja...)
    I am Sam... En esa peli no actúa Sean Pean (O como se escriba)?
    Tu pasame todo lo que quieras!! Jajaja!

    Basta tonta! Que aun estoy con el subidón... Que cosas mas leeendas por Dios!!
    Estoy segura que les veremos juntas... I love you too!
    Lo de los vídeos... Ya buscaré otros servidores... Pero es una auténtica putada... =(

    ResponderEliminar

Algo que decir?