Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 26 de julio de 2011

Lernen, sprache, sprache, lernen

Ayer tuve mi primera clase de alemán, después de bastante tiempo (bueno, 2 meses), y la verdad es que lo lleve con elegancia. Pero descubrí que mi pronunciación es una M... (Supongo que iré mejorando).
Para ir a clase tengo que coger el tranvía y dos líneas de metro (Muy rico)...
Aunque es un poco surrealista, salir a las 9 de la noche, y encontrarte con una ciudad prácticamente desierta... Volver a Grünwald y no ver luz en la calle, ni en las casas... Un silencio...
Pero bueno, que se puede esperar de la gente que cena a las 6 de la tarde? Pues eso... A las diez, todo el mundo en la cama...

Ya iré pasando reporte...


Deutsch aparte... Qué onda con PJ? Mucha gira por Latinomerica... Europa no existe?! 
Aiiiiisss! Me voy a estudiar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?