Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 16 de julio de 2011

München chunchen!

Bueno, ya llevo alrededor de dos semanas fuera de mi hogar, y creo que ya es hora de comentar qué cosas me han llamado y aún llaman la atención sobre este sitio...

- El día para los alemanes empieza a las 6 de la mañana...
- La jornada partida NO EXISTE
- Se come a las 12/1
- Se cena a las 6/7 (Esto si que duele, a las 10 me estoy muriendo de hambre!)
- Casi ninguna casa tiene cortinas
- Poca gente vive en el centro de Munich
- El clima varía bastante en un mismo día... Puede estar soleado que te cagas y a los dos minutos desatarse una tormenta padre, y a la hora volver a estar soleado (Pero bueno, por lo menos hace menos calor que en Spain)
- Cocinan con manteca en vez de aceite
- Las salchichas son algo básico en su alimentación
- En todas las casas hay una cortadora de pan (Sep, compran trozos enormes de pan y los van cortando según sus necesidades... No se lleva eso de las "baguetes")
- Hasta los bocadillos llevan mantequilla
- Nein ("No" en alemán y se pronuncia Nain, también se puede decir "Ne")
- Casi todo el mundo (97% fijo) habla inglés... Gracias a Chisuscraist, porque sino me da algo.
- Los bancos abren de Lunes a Viernes hasta las 5 de la tarde y los sábados hasta las 3.30 (Incredibol! Eh?!)
- No son muy amigos de "pagar con tarjeta".
- Son gente muy religiosa
- A la hora de reciclar, el plástico y el cartón, al igual que el vidrio se separan en más categorías...

Bueno creo que he nombrado varias cosas que me han llamado la atención... Hay más, pero mejor las dejo para otra entrada... Muajaja!

Puede que todo haya cambiado, bueno, me refiero a mi ambiente habitual. Pero yo sigo siendo "de momento" la de siempre... Y para demostrarlo... Dejo un vídeo... Sabes de quién?
Cha chan!

The Black Crowes!!! (Cero originalidad, ya lo sé... Pero no puedo dejar de escucharles)


Este vídeo es de hace unos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?