Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 14 de agosto de 2011

Cosas que hacen mis viejos cuando me voy a Alemania un año entero.

- Me llaman constantemente.
- Me hablan por el whatsapp (Maldigo el día que se lo descargué a mi vieja)
- Me mandan fotos random por la aplicación nombrada arriba.
- Les da por hacer reformas en casa.
- Cambian los muebles (No sólo los del salón... Naaa, ya ni reconozco la que solía ser mi habitación)
- Me chorean (quitan) cosas. (Mi equipazo de música ya no es más mío)
- Y principalmente ante mi ausencia, se mandan CAGADAS monumentales... Sí!

Ejemplo:

Hoy mi vieja me llamó por teléfono (para variar), y me dijo lo siguiente:

- Che Fer (Disculpen por adelantado la cantidad de "argentino" que prosigue en esta conversación).
- Qué pasa vieja?
- No, que... que... La compu no arranca en modo normal.
- (Facepalm) Cómo?!
- Es que salió ese cartelito de que Windows no es el auténtico, hice lo que me dijiste y creo que lo hice mal...
- Vieja! Te dije que si tenías dudas que me llamaras EN EL MOMENTO.
- Ya lo sé, pero es que ahora está en modo seguro y no me puedo quitar de el... (Aclaro, con el Windows 7 no se entra tan fácil en el modo seguro <<Antes apretabas f8 ni bien iniciabas la compu, y seleccionabas en que modo querías arrancar>> Con el nuevo Windows... NO)
- Bueno, a ver... Estás en la compu?
- No...
- A... Y cómo querés que te eche una mano si no me podés explicar con detalle qué es lo que estás viendo?
- Ahora voy, espera que la prendo...
- Ok
- Fer! Te tengo que cortar!
- Qué pasa?!
- Nada, que tu papá estaba haciendo un agujero en la pared con el taladro y pinchó una cañería que llevaba agua.
- (Facepalm) Qué cagada!
- Después te llamo
- Ok.
- Chau
- Chau vieja.
- Te quiero!! Y te extraño!!
- Yo también! Chau (Corto la comunicación)

De momento no me volvió a llamar... No sé si sobrevivieron al caño pinchado... Jajaja!
No quiero ser hija de p... Pero cuando mi vieja me dijo lo de la cañería, me vino a la mente una escena de esas curiosas, que vienen a la cabeza porque sí y ya...


Reconozco que mis niveles de hijoputismo son demasiado altos... Jaja!
Y también y para que negarlo, cuando uno está fuera, y solo, lo que más extraña es el abrazo reconfortante de tu viejo, o que tu vieja te saque el pelo de la cara con un gesto cariñoso... También que los domingos por la tarde esté ese momento familiar de facturas y mate... (Qué duro es el exilio amigos).
En fin, no sé si mi computadora va a sobrevivir, si mi equipo de música seguirá funcionando cuando regrese, o si tendré habitación), pero mis viejos con sus defectos y virtudes, son mis viejos y yo les quiero con locura.

Momento emotivo aparte, hoy fui al cine a ver Super 8 , la ví en Versión Original, he nombrado que es de Steven Spielberg?! Bueno, lo del director da igual, la película es bastante mala... (No sé si se estrenó en España.. Creo que no.)

Momento "crítica de cine" aparte, voy a terminar el domingo con una canción (Qué raro!).
Y voy a hacerlo con una de las canciones favoritas de mi viejo... 


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! 

2 comentarios:

  1. jajaj, tu viejo es de los mios... cuando coge un martillo, CORRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! No sabes el quilombo que hicieron!!
    Cuando vaya a casa, no la voy a reconocer...
    Aiiiss!! Si es que cuando vaya, aún hay casa a la que ir... Jajaja!

    ResponderEliminar

Algo que decir?