Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ese preciso instante...

en el que te acordás de lo mucho que amas a Janis Joplin, y te da por escucharla de nuevo...



Y ahora estoy con el Bootleg del Festival Express de 1970...
ALUCINANTE!

Sobre todo la versión de Ball and Chain. Me he tomado la molestia de subirla a Goear... Y recomiendo su escucha... 
No sólo porque es un temazo, sino por las cosas que dice durante la canción.

"Tomorrow never happens. It's all the same fucking day, man"

Qué lindo es a veces volver a los sesenta/setenta, musicalmente hablando (A mí y a mas de uno nos habría encantado vivir todo aquello).
Y mi relación con Janis, es especial... Diría que es de las personas que resultan inspiracionales en mi existencia... Su vida, su talento... Una de las mujer/artista/cantante/ser humano de lo mejor que pisó este planeta y bombardeó con su manera de ser y expresarse, a una sociedad dormida, y no solo la despertó de su letargo, sino que lo cambió todo... Inclusive años después de su muerte estoy segura de que ha seguido revolucionando la vida de unos cuantos anónimos (me incluyo).

Dejo el delirio,  vuelvo a poner  el volumen a tope y pienso seguir disfrutando un rato mas de Janis, y su voz...
Me encanta tener este tipo de "reencuentros" con viejas pasiones... Siempre son bienvenidas, y sientan, para que engañarnos... Que te cagas!


2 comentarios:

  1. Conforme pasa el tiempo me llena más la música de los 70´s ¿me estaré haciendo mayor? :P

    Janis, un monstruo de la música y triste miembro honorífico del Club 27.

    ResponderEliminar
  2. ball and chain es una de esas interpretaciones que te hiela la sangre... uno de mis temas preferidos de ella junto a Maybe. jajaj, imprescindible.

    ResponderEliminar

Algo que decir?