Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 9 de agosto de 2011

Intento nummer acht!

Sí, llevo ocho entradas intentando actualizar, pero ninguna me convence lo suficiente, o pienso que es una tontería y acaba en el armario de los borradores... (El cual por cierto, anda un poco lleno...)

Hoy tuve un mal día, tranquilos, los he tenido peores...
Como digo desde que estoy acá, no soy feliz... Tengo días normales, y días tristes... Días felices de momento, no tuve el placer...

He tenido algún momento de esos que catalogaría como "buenos", la mayoría relacionados con la música (cómo no!).
Ejemplo:

Hoy tuve un día de mierda, inclusive el clima NUNCA acompaña. Pero bueno, independientemente de los motivos que me incitan a decir que mi día fue una mierda...
Tras la casi hora que me cuesta llegar a casa (Dos líneas de metro + Tranvía+ caminar). Me baje del Trann (Así le dicen en alemán) y había un olor a lluvia de estos que empalagan (y que me encantan)... Y en el preciso instante que tome esa bocanada de aire fresco y limpio, empezó a sonar una canción, de esas que cantaría a grito pelado, porque me hace reír y llorar al mismo tiempo... Y sí! Es de los Crowes... Jajaja!
La canción es Better When You're not alone (Canción de la que hablé hace unos días con un germano en cuestión, pero eso mejor lo cuento otro día...Jaja!)



Y durante el instante que duro esa canción, creo que fui feliz... O por lo menos, estaba a gusto...

Sabía que no iba a ser fácil el exilio, y no lo está siendo... Pero sé que dentro de unos meses todo irá mejor...

This Life, this life aches
And this life moans
This life is great, this life is great
And it's better when you're
Not alone,
Not alone

Mañana será otro día... Espero que menos triste.
Tschüss!!


3 comentarios:

  1. Aguanta Fer!! Ya verás como al final acabas enganchándote a Alemania!!

    ResponderEliminar
  2. Fuckin' Germany eh! jeje

    No se como llegaste a mi blog pero me alegro de que lo hayas hecho, tiene muy buena pinta este que ahora mismo estoy ojeando. Además llego y ya me encuentro con Rock de calidad made in Crowes!

    Ánimo en el exilio, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias enana!! Lo sé! Pero claro, ahora es un poco cuesta arriba...

    ResponderEliminar

Algo que decir?