Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rearviewmirror

Siempre estoy comprando discos, y podría decir que de Pearl Jam, poseo la discografía completa. 
Antes de ayer fui a Saturn, una mega tienda de discos en la que encontrarte con un buen disco de rock, parece misión imposible... Y en la sección de "Angebote" (Ofertas), encontré un disco que no tenía. Y encima a buen precio.

El disco es un grandes éxitos, recoge las canciones más famosas de Pearl Jam durante el período 1991-2003, y aunque tengo todos los discos de la banda recomiendo la compra de este. Considero que es un buen recopilatorio, la selección de canciones es muy buena. Viene todo en un disco doble, y el librillo es súper bonito, con mogollón de fotos, la mayoría realizadas por uno de mis fotógrafos favoritos que no es otro que Lance Mercer.
No sé si la gente que me suele leer, es fan de Pearl Jam (Sé que alguno que otro lo es), pero si alguna vez alguien os pregunta ¿Qué disco me recomedás para escuchar de Pearl Jam? (Y esta persona, es nueva en el género o en la escucha de la banda) Éste disco es el más recomendable.

Sin más vacilaciones ni creatividad aparente, os dejo una cancioncita de las que aparecen en el álbum, que también es una de mis preferidas, y, para los fanáticos de PJ, por si no se enteraron, el 20 de septiembre es el estreno de la película/documental de Pearl Jam "PJ20", el film está dirigido por Cameron Crowe, y tiene una pinta bárbara. (Yo iré a ver la peli a algún cine de por aquí).

La canción:



Pasarlo bonito!!

1 comentario:

  1. Hola Fer, hace tiempo que caí en tu blog y lo sigo de vez en cuando. Hoy no pude resistirme a escribirte. Tengo uno de esos días de mierda y desamor en el que no se que más hacer para no pensar y con tus entradas me siento increíblemente identificada y hoy tuve ganas de decírtelo. También soy una argentina en España y en dos semanas estaré viviendo en UK. Amo a Black Crowes, Alice in Chains y por encima de todos a Pearl Jam, y con este Rearviewmirror decidí que era hora de felicitarte por este pequeño rinconcito tuyo de la red, hablas de música maravillosa. Ojalá sigas escribiendo, yo nunca sería capaz de llevar un blog de esta manera la verdad...
    Un saludo from Spain... te dejo mi mail por si quisieras contestarme: laura_sasha@hotmail.com

    Peace, Love and Rock'n'Roll

    ResponderEliminar

Algo que decir?