Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hablemos sobre algo...

Entre mis vacaciones y mi vuelta al curro (Estamos hablando de unas 10-12 horas de currele diarios). No tuve tiempo de actualizar el blog, y ganas de escribir nunca me faltan. Pero bueno, vamos a lo que vamos.


  • Tras dos meses de estancia en Alemania, estoy contenta de anunciar que al fin tengo cuenta en un banco! Me costó bastante encontrar el banco ideal (Porque acá sacarte una cuenta cuesta pasta!) . Encima para abrirte una cuenta, te dan hora y fecha, y estas como una hora para hacerla. Mi banco es el HPB, y mi asesor personal (el pobre flaco que tiene que arreglar las cagadas que me mando por mi desconocimiento del idioma) es guapo y paciente.



  • Otra cosa guay (de guay no tiene nada) es que ya delinquí en este bonito país. Hace unas semanas me multaron con la espectacular suma de 40€ por perder el ticket en el metro, dos cosas a destacar, bueno tres: Se necesitaron cinco personas para multarme (debo de tener unas pintas de tía chunga que lo flipas!), segundo: Da igual lo que les digas a estos germanos cabrones, te van a multar cuentes lo que les cuentes. Y tercero: No sé si fueron los nervios o el hecho de que acá una se caga de hambre, pero mientras me multaban, me puse a coquetear con uno de los polis (Acá reinan los tipos feos, y ojo, que yo no soy una mina exigente!). Vamos, que mi respeto para con la ley es nulo.


Pasemos a las cosas bonitas (la cuenta es para pagar facturas y la multa no me hizo ni puñetera gracia, así que vamos a lo lindo)


  • Pasé algunos días con mis viejos en Salzburgo,precioso sitio, gente maja, practiqué mucho mi alemán, y qué carajo, estuve con mis viejos!


Perdón por la resolución de shit, tengo una cutre cámara.


  • Bebí mucha birra (Sí, esto tengo que decirlo)


  • Me corté el flequillo yo sola (Paso de gastarme 50 eureles para que me lo hagan) y me quedo recto!


  • Aprobé los exámenes de alemán y ahora estoy en el siguiente nivel, (a principios de octubre empiezo otra vez con los cursos).

Y en lo musical... bueno... Tienen tiempo? Jajaja!

Estas semanas escuché esto: (Pongo solo unos pocos, no es plan castigar!)

Heaven's Basement (Lástima que este cantante ya no este)


  

John Frusciante (Este tío MOLA!)

   

The Answer


  

Pasar buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?