Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Joder con el Tito Zakk!

Situación:
Abro Facebook y un amigo mío (de estos que son heavies) pone un vídeo de Dirty Sweet (grupo al que amo) con el comentario de "Nuevos".
A lo que yo le comento, que de nuevos nada, y que MOLAN mucho, y también que me alegraba de que al fin escuchara otra cosa, en este caso Southern.
Dos segundos después me contesta... ¿Cónoces a Pride & Glory?
Y yo... No...
Seguidamente, pone esto:


Debo decirlo, el Tito Zakk no es que me mole mucho, pero esto... ESTO! Me encanta!!
Si no lo habías escuchado, deberías!
Este fue un proyecto que tuvo antes de crear su famosa banda Black Label Society. Y lo dicho, MOLA!
Ya marujearé por Amazon a ver si puedo conseguir el disquito, porque he estado escuchando más canciones online, y estoy alucinando.

Dejo más canciones, por si alguien se anima.



Y como dice el título de la entrada, no paro de repetir "Joder con el Tito Zakk!!!"...

3 comentarios:

  1. no es santo de mi devocion, pero he de reconocer que tiene cosas molonas.

    ResponderEliminar
  2. A mí este disco entero me parece.. ALUCINANTE.

    Black Label Society... pues ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  3. Y que conste que te extrañaba por estos lares! :P

    ResponderEliminar

Algo que decir?