Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 19 de septiembre de 2011

So far away...

Si se me lee seguido, la mayoría sabe que desde julio estoy viviendo en Munich, (antes vivía en Zaragoza, y antes de eso en Buenos Aires).
Una de mis mejores amigas siempre me decía la misma frase, "Lo que no te mata te hace más fuerte". Hoy más que nunca tengo presente esa frase... Paso a explicar el por qué...

Estar lejos de casa, sola, en un sitio que por momentos no tiene nada que ver con una misma, es JODIDO.
Plus que vivo en la misma casa que mis jefes (soy au-pair).
La cosa es que el viernes me empezó a doler la pierna, y pensé, bueno, ya se me pasará (Lo que hacemos el 90% de las personas).
La noche del viernes-sábado, no pude dormir... El dolor que tenía en la pierna, bueno en la ingle, no me lo permitía... Cogiera la postura que cogiera, el dolor era insoportable...
A la mañana del sábado, me despierta mi jefa, y me dice que cayeron unos invitados de improvisto y que les tenía que dejar mi habitación (esto es una putada, no me gusta, me da por el culo, pero uno tiene que callar y tragar...) así que con el dolor del carajo que estaba soportando, tuve que limpiar un poco mi habitación y el baño (cosa que hago en mis días libres, domingo.). Y me traslado como es habitual a dormir con uno de los críos...
Le conté a mi jefa de que estaba con este dolor fuerte de narices (que no se lo deseo ni a mi peor enemigo), y me dice que el sábado me lo tomara libre, y que mañana si me sentía mejor, hacía las horas que me faltaban...
Me pegué todo el jodido sábado dolorida, sin poder moverme, ni siquiera pude bajar las escaleras para ir a comer, baño, nada... Nunca en mi vida había sentido un dolor tan intenso como este.
Como os imaginaréis la noche del sábado al domingo no dormí un carajo, y tampoco podía hacer ruido, porque no podía despertar a los niños...
El domingo por la mañana estaba peor... Y cuando me vi la pierna, el absceso estaba a punto de reventar, cuando lo vio mi jefa entendió de que yo no estaba de broma, que estaba sufriendo de verdad, así que tuvo la brillante idea de decirme: "Si quieres vamos ahora al médico"...
Así que caí en Urgencias (La familia me había prometido un seguro médico, el cual no me hicieron, yo perdí mi Tarjeta Sanitaria Europea, porque soy así de tarada) y me atendieron, me dieron cita para que vaya a quirófano a partir de las cuatro de la tarde (la primera visita fue a las 10).

Así que a las cuatro estoy allí de nuevo, y mi jefa me dice, "Bueno, cuando salgas de la operación y estés vestida para volver a casa, me llamas y te vengo a buscar"... En pocas palabras... Me dejó completamente SOLA.

En momentos así, me dan ganas de comprarme un billete a España y mandar todo a la concha de la lora...
Así que tras esperar como 4 horas, al fin entré en quirófano, todos los médicos me preguntaban que si estaba sola... Y todos ponían la misma jodida cara de "pobre piba".

Me aplicaron anestesia general y me sacaron la infección del carajo que tenía "por no haber ido el sábado" y ahora me encuentro con una herida abierta, un agujero del carajo de profundo y ando medianamente inmovilizada...

Hoy fui a mi primer cura, y joder... Ví las estrellas, mañana tengo que volver...
Ahhh y no se lo pierdan... Mañana tengo que trabajar... Yo, que estoy recién operada, con dolores del carajo, que no puedo hacer grandes esfuerzos ni caminar mucho, mañana tengo que currar 8 horitas de nada... Porque mi jefa no se da cuenta de que ÓH! ME ACABAN DE OPERAR!.
Encima tengo que pagar media factura médica, (estoy rezando porque no sea cara, porque visto lo visto... Qué onda con lo del seguro que me dijeron que me iba a hacer y con el "tranquila que corremos con los gastos de todo, del día de antes?")

Lo dicho, en momentos así, me dan ganas de tomarme un avión y antes de hacerlo, mirar a mis jefes y decirles que se vayan a la recalcada concha de su madre, por ser como son!

Pero no, no puedo, mi salud no me lo permite... Lo que me lleva al siguiente punto...

Qué carajo hago?! Me quedo?! Me voy?! Estoy pasándolo francamente mal con todo esto... Y estoy lejos y sola. Puaj! Menuda experiencia, eh?!
Alguien me quiere cambiar el puesto?!

Vamos con algo "bueno"... Estoy machacando como una jodida cabrona un disco... El que siempre escucho cuando estoy "Sad as Fuck"...


Dios bendiga este disco y a esta banda... Pffff...

Por cierto, me quedo sin ir a ver PJ20... Una joda bárbara...


Espero que esta situación de mierda se vaya resolviendo, y espero (si es que es posible) mañana estar más positiva...

Ale! Espero que estén mejor que yo!

5 comentarios:

  1. Pinta feo la verdad, vaya hijos de puta tus jefes.. y vaya situación la tuya, no te estaba de más alguien de confianza por allí cerca.

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de tus jefes es una gran putada, sobre todo lo del seguro médico. Sólo se preocupan por la pasta, son todos iguales.
    Desde Madrid, ánimos, muchos, estar sóla en una situación así es muy jodido, como dices, pero aquí tienes un amigo blogero que te manda un fuerte abrazo.
    Ese disco de Stone Temple Pilots, el Core, es curiosamente el único que tengo de ellos y es bueno.
    Un beso y mejórate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos y el apoyo, aunque sea virtual, lo agradezco mucho.
    Sí, esto que me está pasando es una putada. Pero por mis santos ovarios que yo de esta salgo.

    Core y el nº4 son mis discos preferidos... Pero Core siempre lo escucho en los momentos de bajón.

    Muchos besos y gracias por pasaros a leer mis locuras. :)

    ResponderEliminar
  4. chica, mal sitio para que te aparezca un abceso. asi no te echas novio teuton... bueno, el que te haga las curas.
    no te rayes mucho... ya veras como poco a poco las cosas te van a empezar a ir bien, no puede ser de otra manera.

    pd. en cuanto a tus jefes, mandales mis mas perversos deseos, proporcionalmente directo a su cara dura.

    ResponderEliminar
  5. Yo y novio, son dos palabras que me cuesta ver juntas... Jajaja!
    El que me hace las curas se llama Andreas, tiene 30 años, es guapo y habla español con acento mejicano, una joyita... Pero SOSO como ninguno, igual, ya me conoces... "Estoy en ello"...
    A ver si pododemos sacar algo positivo de toda esta mierda...
    Por suerte, poco a poco voy recuperando fuerza y movilidad, pero bueno, el proceso es lento y doloroso, la cosa es que saldré adelante SI o SI =)

    Y lo de mis jefes, ya se encargará el karma de darles un buen puñetazo en la cara...

    ResponderEliminar

Algo que decir?