Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 13 de septiembre de 2011

A tope!

Aprovechando que esta mañana disfruté de un poco de tiempo libre, decidí que ya era hora de escuchar música como Dios manda... Así que cogí mi estuche con sus cientos de Cds (Ese que me traje desde España, porque yo sin mis discos, NO VIAJO). Y me dí el santo gustazo de ponerlos a todo trapo en el equipo de música de mi jefe. Y esto fue lo que escuché...

Hardcore Superstar


Poseo estos tres, el último (SYL) no me termina de ir... Pero acabaré comprándomelo. Estos suecos son la caña. Inclusive me mola su early stuff (Ejemplo). Es la típica banda que uso para despejarme y descargarme cuando estoy furiosa...

Sigamos...

Después me agarró la onda Grunge (Aunque en mí, esto es un clásico)


Tres discazos! No hay una sola canción que no me guste de estos tres discos... NINGUNA!

Y ya me pasé al Southern Rock


Y así estuve toda la mañana y parte de mi tarde... En fin, después de un día como este (aunque me tocó trabajar un buen rato). Me siento la mar de bien...

Y dejo canción, total... Les viene bien un Suzie Q?!


John Fogerty es DIOS! Me encanta!!!

Hasta otro ratejo!

2 comentarios:

  1. buena seleccion fraulein... para cuando dj de radio munchen?
    y SI, john fogerty es dios XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! "Fraulein" querrás decir Fräulein (Esas diéresis Manolo!!)?

    Dj radio München, lo dudo, esto esta lleno de jodidos maquinetas...

    Lo de Fogerty, son palabras mayores. Jajaja!

    ResponderEliminar

Algo que decir?