Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Voces bajabragas...

Esta entrada tenía que escribirla. Aparte es un tema que siempre sale...
Así que acá están las voces que muchas veces me dan calor. Jajaja! (No piensen guarro!)

Layne Staley



Su voz tenía ese algo especial... Y en esta canción, buáh! Increíble!! "Follow me down!! Sexual Chocolate Baby!!"

Siguiendo en la línea...

Jerry Cantrell



Este tipo me parece alucinante en todos los aspectos... Pero sus trabajos en solitario son brutales. Y su voz, bueno, me pone... Jajaja! Y la armonía que existía entre Stooley y Jerry, sin palabras...

Eddie Vedder



Con Eddie tengo ese nosequé que me hace nosecómo... Es una mezcla de todo, no sólo tiene una voz que, máh!, sino que me resulta un tipo interesante, y un gran letrista y compositor... Es tan bueno, que puede permitirse el lujo de sacar un disco enterito de él sólo y su ukelele... Es Eddie... Puedes amarle u odiarle (aunque lo segundo... En mi caso, es algo imposible!)

David Coverdale


El de antes... Período Deep Purple - principios de Whitesnake...
Ésta canción... Habeís oido ésta canción?! David allá por los 70... Buáh! Se gastaba un pedazo de voz... Grande fue mi decepción cuando le vi con Whitesnake hace unos años... Sólo queda la sombra de lo que alguna vez fue...

Josh Todd


Me encanta!

Y vamos con los clásicos y con los "inesperados"...

Chris Robinson


Los que me conocen, saben que tengo una debilidad especial por este hombre... Y si dais un ligero vistazo en mi blog, os daréis cuenta de que le nombro bastante... 

Scott Weiland



Y ya para acabar... un par más...

John Fogerty


Clásico!

Kelly Jones


Este en cuanto a estilos, es quizás quien menos me pega... Pero su voz tiene algo...

Me dejo a unos cuantos... Podría hacer un top veinte, inclusive más... Aunque como se puede ver, tengo debilidad por las voces graves, quitando un par de excepciones...

Ya no castigo más... Bueno, de momento, aunque me lo pase genial armando esta entrada. Jajaja!


4 comentarios:

  1. Bueno, vaya pedazo de colección de clásicos!! Grandes gustos sí señorita... aunque yo creo que si yo fuera tia perdidita estaria por la voz de Jim Morrison, ese si tenía algo! jeje

    ResponderEliminar
  2. De tito Jim, no me olvido! Qué voz!! (Es que si tengo que ponerlos a todos... Pfff, tendría que hacer más de una entrada...)
    Pero sí que su voz se me pasó por la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. bajabragas? jajaj, hay alguna diferencia con los mojabragas o es que me estoy quedando anticuado?

    ResponderEliminar
  4. Te estas quedando anticuado... Las cosas como son... Jajaja!
    Pero veo que pillaste la idea, y me diste una idea a mí :)

    ResponderEliminar

Algo que decir?