Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 22 de septiembre de 2011

The Warmth

Bueno, ya pasaron unos días desde mi última entrada. Sigo un poco puteada, la herida (y secuelas de la operación, posterior cicatriz del copón que me va a quedar) va cicatrizando, lo que significa que empiezo a ganar movilidad, lo que a su vez también significa que mis jefes me rompen menos las pelotas, y yo, me encuentro mejor, porque no tengo tanto dolor ni tengo que depender de ellos, para ir al hospital todos los días, para que me curen.
En fin, sigo odiando mi situación, sigo bastante sola, pero, yo que sé. He decidido que me quedaré y terminaré este puto contrato. Aunque odio lo que hago y no soporte mucho ver la cara de mi jefa cada día, sigo pensando que es la mejor manera de aprender alemán que tengo, y qué cojones, ya sólo me quedan 8/9 meses de estancia con ellos. Luego ya veré qué hago con mi vida. Un mal año no va a acabar conmigo.

Tema aparte, (gracias por el apoyo a través de los comentarios, privados y dedicatorias varias). Es hora de actualizar.
No es que la medicación me esté dejando tontáa perdida, en realidad, Incubus es una banda que me gusta mucho. De hecho, la semana que viene iré a por mi entrada para ir a verles en noviembre...
La cosa es que Make Yourself, es un discazo, pero esta canción (la que dejo abajo y encima subtitulada al español, así no hay quejas) es la que últimamente me levanta los ánimos. La letra es alucinante y joder, que me mola y sube la moral al mismo tiempo.



Y siendo las 22.21 y habiendo cenado hace cuatro horas, me retiro a dormir, porque NO DOY MAS.
Joder! Cómo echo de menos el desfase de horarios que tenía en España... 

A pasar buen finde (uds que pueden!) y GRACIAS de nuevo! 






3 comentarios:

  1. juas, a las diez a la cama? a esa hora todavia me estoy pensando que cenar, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a trabajar a las seis de la mañana, y no paro hasta las ocho de la noche (en esta casa se cena a las 6,30/7).
    Ahora lo entiendes?!
    Si que extraño eso de cenar tarde... Pero reconozco que estos horarios te hacen persona.
    Alemania no está en donde esta por nada... Jajajaja!

    ResponderEliminar

Algo que decir?