Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 9 de octubre de 2011

Alive

Tras despertarme y caer en la cuenta de que hoy es mi cumpleaños, subí las escaleras hacia la cocina y mientras la cafetera se estaba calentando, y aprovechando la soledad (porque la familia se fue a no sé donde a hacer no se que...) me di el gustazo de bajar a por mi estuche de discos, y darle caña al equipo de música del jefe (tiene unos altavoces alucinantes).
Y la primera canción que quise escuchar a todo trapo, fue Alive de Pearl Jam.



Y creo que tras lo vivido (y lo que me queda por vivir...) esta canción a partir de ya, la considero como mi grito de guerra...
Sé que van a ser unos veinticinco memorables (no sé si para bien o para mal), pero siempre voy a recordar que en aquel 9 de octubre del 2011, lo primero en lo que pensé fue en esta canción.

Hoy estuve de museos, y acompañada por una chica super simpática a la que conocí este viernes. Así que en parte, empiezo a ver un poco la luz, el hecho de tener alguien con quien hablar o ir a tomar un café creo que hará que mi estancia en Alemania sea un poco más llevadera. 

Esta soy yo, esta mañana. Para los que no han tenido el placer de verme nunca (¿?) jajaja!

Así que, he empezado mis 25 de una manera positiva. Y espero que las cosas de ahora en adelante, sólo puedan ir a mejor.
Por cierto, hoy he recibido un regalo precioso de mano de Savoy Truffle, nuevamente muchas gracias!! :)

Pasen un lindo domingo! 

5 comentarios:

  1. Me alegro de que todo empiece a ir mejor, te lo mereces.
    Bonita foto en el museo.
    Y qué decir de Pearl Jam, que son grandes, grandes. Te recomiendo una cosa, cuando los veas en directo y toquen este tema, que suele caer siempre... ya no se te va a olvidar porque se te pone la carne de gallina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. antes que nada... feliz cuarto de siglo. que lo festejes por todo lo alto, tal como se merece tamaño evento.
    en cuanto a la foto, no sales nada favorecida con esos pelos canos que se escapan a la boina. eso si, menudo bombon la que posa ante la escultura (que se supone que es ¿un perro que cae?)

    Alive es un temazo que, lo mismo te arregla el dia que te hunde en la miseria, segun el estado de animo... mola porque nunca se como me va afectar, aparte de esas maravillosas guitarras.

    ResponderEliminar
  3. Savoy: Gracias por tus palabras y por el post, y el comentario acerca de la foto. :)
    Espero algún día tener el placer de verles en vivo, seguro que es algo inolvidable e irrepetible...

    Manolo: Gracias!! Aunque no me gusta como suena lo de "cuarto de siglo"... Jode un huevo abandonar la categoría de "veintipocos" jajaja!
    Ay sí! Esa boina me da una guerra... :P
    No sé de que era esa escultura, probablemente vuelva a ir a ese museo, ya chusmearé qué carajo es...

    Besotes a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem... bueno, sí, llego con retraso pero llego.. y llego con buenos compañeros mira:

    http://www.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs

    Y arriba ese ánimo, como tiene que ser!! Muy guapa en la foto, denoto que ya hace frio por ahí. jejeje

    Biquiños y a disfrutar de los 25, yo me hubiera quedado en esa edad. :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Cómo molan tus compis!! :P
    GRACIAS!

    Sí! Acá hace frío, MUCHO frío! Pero no se está mal.

    Biquiños para vos también!! ^^

    ResponderEliminar

Algo que decir?