Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 27 de octubre de 2011

Canciones calentorras

Llevo unos cuantos días currando como una jodida loca, y ahora tras nueve horas de trabajo (ayer fueron catorce...) chusmeando entre mis archivos, encontré mi carpeta de "Canciones Calentorras" y me dije, pues bueno, hago una entrada de la misma, porque mientras lo hago, me echo unas risas y de paso recuerdo momentos pasados mejores... (Ahora me estoy acordando de la entrada de voces bajabragas... Juas!)

Info extra: Cuando solía ligar (qué tiempos aquellos, aquí na de ná!) siempre iba a mi bar preferido a rematar la faena... Y tenía tan buena onda con el discjokey que con hacerle una señal, él sabía qué canciones quería escuchar esa noche (Juas! Vivía dentro de ese bar... Nuevamente: qué tiempos aquellos). Así que, me voy a reír mucho mientras escribo esta entrada y a la vez voy a recordar a unos cuantos amantes... Aiiis!

Empecemos!!

- Still Of The Night



Las partes en las que Coverdale susurra... Mai god!!

- Little Lover



Uuuh baby, I hope you liked the show... When the band said "Goodnight" I had to say "hello"...

- Crazy Bitch



Aiis! Con esta le metí morro a más de uno... Juas!

- Poison



El jodío (me refiero a Alice) canta mal, pero la letra de esta canción, MOLA, y los recuerdos que me trae, pfff, molan aún mas!

-Sweet Emotion

 

Igual es la canción que más he puesto en el blog, pero joé, esta canción mola! Y me parece la mar de sensual...

- Don't Forget Me

(Esta canción se merece vídeo...)

La pongo con subtítulos y todo... Dos cosas a destacar de esta canción... Bueno, quizás tres...
Uno: La letra... Dos: El ritmo chenchual , y Tres: JOHN FRUSCIANTE y su toque...
Esta canción lo tiene todo, y es de las que mas me gusta... 

En realidad tengo como unas veinte canciones en esta lista, pero de momento creo que con estas es suficiente... 

Bueno, dejo bonus track:



Esta canción es un RnR del bueno... Y me apetecía poner algo de mi país! laputaqueloparió!
Me encanta la frase "Me gustaría poderte bañar, también secarte, y volverte a enjuagar" Jajaja!

Besos múltiples!!!

7 comentarios:

  1. jajaj, coincido en varias... la de whitesnake, el crazy bitch y sweet emotion. te dejas whole lotta love de zeppelin, una de las mas calientes que recuerdo ahora

    ResponderEliminar
  2. Eres rápido Manolo!! xDD
    Ya... Esa también la tengo en la lista... "Shake it for me girl, I wanna be your backdoor man, hey! oh! Pedazo de canción!
    Y Rocket Queen... Aiiiss!!!
    Es que sino... La entrada me queda mogollón de larga...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo has dicho tu, pero falta Rocket Queen!!! jejeje

    Pero bueno la selección mola mola, Sweet Emotion y Little Lover son muy aptas para un sexy time. xD

    No te imaginaba yo de ligoteo, te veia más esperando que yendo a buscar.. you know?? xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaaaaa! Eso es que me conoces mas bien poco pichón! xD
    Antes era tremenda, ahora ya estoy rehabilitada, pero si, tuve mi época dorada hasta que me vine para acá.
    Respecto a Rocket Queen, siempre puedo hacer una parte dos. xDD

    ResponderEliminar
  5. uf, no pondria rocket queen en la lista de +calenturientas... vale que la primera parte tiene sus momentos, pero lo que la hace grande es la segunda parte y, no se, siempre me parecio una letra preciosa, amor sincero e incondicional que lo mismo vale para una pareja como para un amigo.

    otra para una velada de alto voltaje... baby did a bad bad thing de chris isaak

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Bueno, yo es que cualquier cosa salida de GnR la miro con malos ojos... xD
    Oh yeah! Isaak mola un rato, y esa canción también!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pincharé Posion cuando te tenga cerca, a ver que pasa... je, je, je.
    Buena selección calentorra.
    Besos.

    ResponderEliminar

Algo que decir?