Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 18 de octubre de 2011

The Empyrean

O hablo de este disco o reviento!!
Como he comentado en alguna ocasión soy una gran fan de la carrera de John Frusciante en solitario. Y no sé si es por mi humor, o qué. Pero su último disco (Fue en el 2009, espero que saque otro pronto). Es el idóneo para hacerme compañía cada día de esta semana.




El artwork del disco es precioso. Para mí es imposible elegir un trabajo favorito de John, pfff... Depende siempre de mi estado de ánimo. Pero este (al igual que los demas, para que me voy a engañar...) es especial.
Si se presta atención a las letras, el disco va como contando una historia, todas las canciones están relacionadas entre sí y las letras son preciosas...
Pero las mejores canciones de este disco (quitando Central  que antes de contar lo que voy a contar, era mi favorita suprema de este álbum) son los bonus tracks de la versión japonesa y la canción extra de Itunes (que te la puedes descargar gratis desde la página de John).
Y estas son, "Today", "Ah Yom" y "Here Air". Me encantan? NO... Lo siguiente!!
Las adjunto, por si alguien tiene curiosidad en escucharlas...




Pues lo dicho, John Rules!!

Lindo guacho!


Pasen una linda semana!! :)

2 comentarios:

  1. lindo guacho? :P

    me quedo con su musica antes que con los rhcp... aunque de estos me quedo con los mas funkis y por supuesto, soul to squeeze (god bless it!!!)

    ResponderEliminar
  2. Lindo lindísimo!! Es uno de mis tantos amores platónicos... Jajaja!
    Más de una querría ser guitarra para ser tocada por John... xDDD

    Yep! A mí los RHCP ni fu ni fa... Pero John... SE SALE!

    ResponderEliminar

Algo que decir?