Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 7 de octubre de 2011

Happiness is a warm ticket to a great gig...

Llevo tiempo sin ir a un concierto como Dios manda, y en un mes y medio por fin podré ir a uno!

Es increíble como un trozo de papel puede alegrarle a uno la existencia

Puede que siga un poco jodida con mi situación actual, pero desde luego, estas pequeñas cosas son las que de alguna manera me dan fuerzas para seguir adelante...
Mi amigo Alex siempre me dice "think of the big-picture! that's the only way i get through the day." y tiene razón! 








Bueno, dejo de dar la vara, y me piro a seguir currando. Pasen un muy buen finde!


2 comentarios:

  1. 40 ecus? juas, como se las gastan los incubus estos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Ya... Pero es que lo valen!! :P

    ResponderEliminar

Algo que decir?