Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 23 de octubre de 2011

Hombres 2.0

Me lo debo, me hace falta, me apetece hacerlo y qué leches! Es mi blog!!
Casi todos los blogs que suelo leer siempre tienen un fondo de pantalla o alguna parte del fondo con fotos de chatis (entiéndase por tías buenas), y yo pienso... Hmmm... "No voy a decorar mi blog con un fondo de tíos buenos (aunque molaría cantidad), pero de vez en cuando, cada "x" meses, puedo hacer una entrada con los hombres que actualmente me hacen tilín" (o que siempre me hicieron, los clásicos nunca se pasan de moda).
Ya lo siento por los chicos, pero es justo y necesario! 

- Jerry Cantrell


Reconozco que no soy muy fan de los "rubios", pero de este, de este sí! Me encanta! 

- Eddie Vedder


Este guacho es como el vino, mejora con los años... Y esa voz... Aiiis!

- Vinnie Woolston


Es el único supermodelo que me gusta. Las razones... Creo que son bastante obvias... 

- John Frusciante


Si me concedieran el deseo de convertirme en cualquier objeto inanimado, probablemente escogería ser una de las guitarras de John Frusciante... 

Y bueno, ahora voy con un clásico conocido...

-Chris Robinson


No sé qué tiene este hombre, pero es que me encanta!!

De momento me he quedado a gusto con este post, si ven a alguno de estos por la calle, me lo mandan! 
Pasen buen resto de domingo, y esta semana volveré a hacer posts normales no drooleros. Lo prometo!




10 comentarios:

  1. Lo de Eddie Vedder es perfectamente comprensible. Es un tío grande. El tal Vinnie Woolston, de acuerdo, el tipo es guapo, aunque no entiendo qué pasa con esos flequillos mutantes y esa cara de no haber desayunado. Ahora, los otros porque son rockstars, si no, ¡no estaban en la lista ni de coña! ¡Jerry Cantrell parece una señora! Poner chicas guapas de los 60' es una obligación moral que tengo, así que estamos contigo en poner chulazos de fondo. Si no encuentras ninguna, Bitelino te manda una foto de cuando fuimos juntos a San Francisco aquel fin de semana xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vos también sos bueno creando misterio...(San Francisco, eh?! xD)

    Lo del flequillo mutante... Jope! Es modelo, era lo q le exigían. Encantada te muestro más fotos de Vinnie...
    Lo de los "Rockstars", hmmm, puede que tengas algo de razón, pero me pueden cosa mala, no puedo evitarlo (aunque reconozco que me van feotes).
    Jerry Cantrell parece una señora?!
    Jajaja! Eso sí que es fuerte!!

    Me interesa lo de la foto, hablare con Bitelino pues... xD

    Y sí yo fuera tío y me tocase poner una foto de una buenorra de los 60, esta sería mi elección:

    http://www.gomoneyways.com/wp-content/uploads/2011/06/brigitte-bardot052.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh sí, aquellas fotos que nos hicimos en topless aun están dando que hablar en los foros. Lo que no entiendo es como no nos escogieron para ninguna revista de moda. xD

    A ver, haces bien, más que un derecho casi debería ser una obligación el poner maromísimos de fondo. Lo que sí, oye, no tienes gustos muy comerciales, quitado el mugriento ese que se peina el pelo para atrás con lonchas de beicon que es probable que cause furor, el resto son así como pché no?? xD
    Bueno, Vedder no, ese tiene que ser un fucker de cuidado.

    Me gusta la foto de Brigitte, esta rjica!!

    ResponderEliminar
  4. Está diciendo Ud don Bitelino que tengo gustos "especiales"? (Pues sí! Mejor! Menos competencia!! xD)

    Igual si pongo vuestra foto en Topless las visitas a mi blog subirían como la espuma... :P

    Ya me montaré un fondo tó chulo de tíos chulos (a no ser que me mandes esa foto.. Ahí lo dejo xD)

    Besoote!!

    ResponderEliminar
  5. Parodiando a Aitor, si esa foto viera la luz se produciria una SEXPLOSIÓN en las bragas del 100% de las féminas que la vieran.... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. That awkward moment when you read the last comment of your entry, and your eyes are wide open ('cause you have readed something that you consider as a "Strong comment" )and this song come to your head...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ec3jIipfBqs

    Just sayin... lol (the english version of xDDDDDD)

    ResponderEliminar
  7. LMFAO!! Yo es que lo aprendí todo de este tipo....

    http://www.youtube.com/watch?v=ayFYZ-qroXg

    ResponderEliminar
  8. Pum pum! pum pum!!
    Qué grande por Dió!!
    Ahora sí que lo entiendo todo... xD

    ResponderEliminar
  9. Maldita sea, esas fotos están en la caja fuerte. La onda sexpansiva de fluidos femeninos inundaría la blogosfera si eso ve la luz. O si la luz ve eso.

    Y Jerry empieza a tener el síndrome de mucho rubios de pelo largo sin barba, que cuando pasan la cuarentena empiezan a desarrollar el Síndrome Paul McCartney por el cual empiezan a parecerse a una señora. Tú espera a que tenga sesenta... por eso Leon Russell lleva esa pedazo barba.

    PD: Lo de Brigitte Bardot era insultante, es de sentirse culpable. Y así muchas chicas de esos años.

    ResponderEliminar
  10. Ah, lo de Tom Jones ha sido épico.

    Aunque yo siempre seré de Rod y su sinsentido del sexpectáculo:

    http://www.youtube.com/watch?v=nl1MdIqhSBw

    ResponderEliminar

Algo que decir?