Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 29 de octubre de 2011

Mini test

1: First Album I bought (Primer álbum que compre):
Ten de Pearl Jam


2: Last Album I bought (Último álbum que compré):
Green River de CCR


3: Last Album I listened to (Último álbum que escuché):
Morning View de Incubus


4: Earliest Music Related Memory (Primer recuerdo relacionado con la música):
Ir con mi viejo en el auto escuchando a Virus


5: Favourite Music Video (Vídeo de música favorito):
Sólo uno? Livin' On The Edge de Aerosmith (lo he visto un montón de veces)


6: Favourite Genre (Género musical favorito):
Cualquiera que tenga una mínima relación con el género supremo del RnR

7: Favourite Band (Banda Favorita):
The Black Crowes


8: Favourite Member of your Favourite Band (Miembro favorio de tu banda favorita): 
Chris Robinson

9: Favourite Song (Canción favorita): 
Thorn In My Pride de los Crowes

"Are you waiting inspiration?
You spill your secrets on me.
Then you tell me with a whisper,
of things that will never be.
Do you hear me breathing?
Does it make you want to scream?
Did you ever like a bad dream?
Sometimes life is obscene"

10: Favourite Album (Álbum Favorito):
No puedo elegir sólo uno... Pongo cinco:

(1) The Southern Harmony and Musical Companion de los Crowes
(2) MTV Unplugged de Alice in Chains
(3) Nine Lives de Aerosmith
(4) Ten de Pearl Jam
(5) To Record Only Water For Ten Days de John Frusciante

11: Favourite Music Related Memory (Recuerdo Favorito relacionado con la música):
Sin duda alguna, el día que vi a Aerosmith en vivo, o también la primera vez que me emocionó una canción (Dream On de Aerosmith, yo contaba con 8 años)

12: Favourite Album to drive to (Álbum Preferido Para Conducir):
Yo no tengo el carnet (Si ya lo sé, soy un desastre) pero cuando con mi ex hacíamos viajes largos, siempre poníamos el MTV Unplugged de Kiss, y molaba mucho.


13: An Album your Parents always used to put on that you weren't too keen on. (Un álbum que te ponían tus viejos y que nunca llamaba tu atención) :
Cualquiera de Pappo o Charly García...


14: The reason you bought your Favourite Album (La razón por la que compraste tu álbum favorito): 
Pregunta un poco idiota... Porque tenía que tenerlo!!!

15: Ratio of Legal to Illegal Music you own (Ratio de música que posees, legal o ilegal):
Cuento con casi 200 CDs y no se cuantos DVDs originales (vinilos también), y en plan Ilegal... No es que posea mucho, no soy de descargarme música... Tendré unos 10 discos bajados en plan "pirata", pero suelo poseer los originales si soy capaz de conseguirlos.

5 comentarios:

  1. Qué buen gusto everywhere.

    Me sorprendió lo de Incubus. Nunca les he hecho caso pero siempre me han parecido más especiales de lo que mucha gente cree, es de esos grupos a los que le caen palos por doquier.

    Y sí, la pregunta 14º es una tontada xD

    PD: Interesante fondo de blog xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo del buen gusto... Que sepas que vos también lo tenés! xDD
    Incubus me mola mucho, en su momento me parecieron originales, aunque su último trabajo es un poco flojito en comparación al resto... Es mas, el 22 de noviembre les estoy viendo en vivo... :)

    Viste?! Es un fondo precioso!! xDD

    ResponderEliminar
  3. uys, se me ha borrado el coment... en fin, que te has ganado otro pedazo de cielo con el green river de ccr

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Me he ganado un pedazo de cielo... Pues guaaaay!! :)
    Sep! Me faltaba Green River y lo vi por 5 pavos y me dije, esta es la mía!
    Se te borró el coment? Qué raro!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te puedo aegurar que tenemos más coincidencias de las que pensaba, excepto 2 o 3 cosillas que tenemos cada uno el nuestro, estamos muy en la onda, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Algo que decir?