Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 1 de octubre de 2011

Morning View Sessions

El domingo que viene es mi cumpleaños, y me hice dos autoregalos. Uno de ellos me llegó hace unos días y el otro lo iré a buscar esta semana.
El primero es el siguiente:


Es un DVD de un concierto privado que dio Incubus hace casi ya diez años (Pucha! Cómo pasa el tiempo!). Lo quería desde hacía rato (bueno casi diez años), cuando vivía en Argentina solían emitir este concierto bastante seguido... Allá por el 2001/2002 Incubus se puso de moda. 
Quizás no es un grupo que le mole a la gente que de normal suele leer mis delirios, pero hablar de Incubus es volver a mis dulces quince añitos, a las tardes de paseo con mi novio Daniel, y por supuesto a mi Argentina querida... Whatever! Me dí el capricho y me lo compre, y lo he visto bastantes veces, es como coger una máquina del tiempo y volver al salón de mi casa, y estar allí con la tele encendida y MTV (por aquellos años aún molaba) haciéndonos compañía mutuamente. Jajaja!
Dejo algunas canciones:






           
 


Y una última...



Y la segunda parte de mi regalo, bueno, es ir a recoger la entrada para verles en directo el 22 de noviembre... Qué ganas de que llegue la fecha!!

Pasen un buen finde!! 

3 comentarios:

  1. Qué pasa?! A ver!!! Eh?!
    Abba era un GRUPAZO e Incubus molan cantidubi...
    De verdad eh?! Ya no sé que hacer con tu persona... :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo el disco que da origen a este y me gusta mucho.
    Bueno, cumplimos los años muy cerquita, somo Libra los dos...
    Besos.

    ResponderEliminar

Algo que decir?