Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 16 de octubre de 2011

Oh sí!

Volviendo hoy de mi "Brunch" (Me hice una amiga alemana y es un poco pija...) Decidí darle caña al modo aleatorio de mi mp3 (emepatrás). Cual fue mi sorpresa, cuando salio a escena, esta canción:



Hubo una época en mi vida en la que lo único que hacía era escuchar bandas suecas, y los Babylon Bombs, era una de ellas.


La voz de Dani, me gusta mucho, tiene ese toque macarra, angelino, ochentoso, guay (por favor, ni se os ocurra pensar en Vince Neil, sería una falta de respeto para este pobre suecucho) que siempre me ha molado. 
Y este tema en concreto es uno de mis preferidos del album Doin' you Nasty. Así que como se imaginarán, le di al "repeat" mas de una vez...
Con este cantante tienen 3 discos en el mercado, pero este sin duda es mi favorito, aunque Babylon's Burning también es bastante cañero.
Todavía no escuché nada con el nuevo cantante, pero me da que no me va a molar. Dani era Babylon Bombs... 

Pues eso... Que me da que hoy el día irá de suecos...

Pasen un lindo domingo, y si tienen ganas, orejarles, igual os mola!




4 comentarios:

  1. si señora, gran disco... creo que es el unico que tengo de ellos. lo cierto es que en los ultimos años, escandinavia se ha convertido en algo asi como el refugio del rock en todas su vertientes, y ademas lo hacen muy bien.
    el Lit Up/Let Down de Vains of Jenna tambien esta cañon

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante bien esta banda, no los conocía y mira que conozco bandas suecas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ey andas algo desaparecida, alles gute?? jaja

    No conozco de na a los tios estes, pero oye, Vince Neill es mucho Vince eh, juegas con fuego... jajaja

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  4. Manolo: A que sí?! Jajaja! Es un gran disco!
    VOF me da que son de los States, pero van del palo de los Suecos.
    Me acuerdo cuando estuve con los Mama Kin y me explicaron el "Por qué?" de esta revolución musical. Recuerdo que me dijeron que en Suecia durante el otoño/invierno, no se pueden realizar muchas actividades fuera, y que la mayoría de los jóvenes se montan su banda y se pegan horas y horas dándole caña al asunto dentro de casa... Igual es eso, o igual no... Who knows?

    Savoy: Pfff, hay muchas bandas suecas, demasiadas, y la mayoría siempre sorprenden positivamente.
    Me alegro que te guste!

    Bitelino: Desaparecida no es la palabra, yo lo llamo más bien "Trabajo, estudios, trabajo, ah, creo que también tengo que dormir"
    Necesito vacaciones con extremada urgencia, un flight a Spain a recargar pilas.
    Vince es el músico menos serio de la historia de la música... No puedo con él! Jajaja! (Me refiero que siempre me lo tomo a risa) xD

    Besotes a los tres!

    ResponderEliminar

Algo que decir?