Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 10 de octubre de 2011

Stuck in my head!

Hay momentos en los que a uno de repente, le viene una canción a la cabeza, y haga lo que haga, no hay manera de quitarla...
Aunque esta canción, diría que no me importaría tenerla sonando constantemente, porque es una de mis canciones preferidas de esta banda y además, me siento identificada al 100% con la letra...


Y como soy consciente de que no todo el mundo habla y entiende el inglés como yo y unos cuantos lo hacemos, dejo enlace con la canción traducida, si es que hay algún curioso que quiera escucharla y saber qué significa la letra. >>Booh!<<

No me considero una gran fan de RHCP (Tengo tres de sus discos, es más, sigo más de cerca la carrera en solitario de Frusciante que a esta banda), pero cuando escucho este tema, no puedo ponerlo sólo una vez... Es imposible! 

Así que nuevamente diré... Touché! 
Pasen una linda semana! :)


7 comentarios:

  1. Gran tema, de lo poco que me gusta de ellos, por cierto, el último disco es malísimo xD. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Dr R Perkins: Bienvenido y gracias!! ^^

    Alex: Todavía no tuve la ocasión de escuchar el último disquito de los Peppers. Me cuesta hacerme a la idea de un disco de ellos sin John, aunque Josh es un tipo talentoso.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. frusciante es muy bueno... un esquizofrenico genial

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Ais Manolo! No te das una idea de cuánto te adoro! (Menos cuando te metes con Abba e Incubus :P)
    Sí! El tipo esta como una cabra... pero joder! Me encanta las movidas que crea!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Dios no me paso por aquí en unos días y me encuentro esto lleno de novedades!

    Yo ya fui más fan de los que soy de los Red Hot, y eso que lo fui mucho mucho. Seguramente son el concierto que más disfruté de todos a los que llevo ido, aunque no recuerdo si tocaron Under The Bridge.

    Por cierto que al último disco le iba a hacer una pequeña crítica pero al final pasé... aun no me gusta lo suficiente. jeje

    ResponderEliminar
  6. Bitelino Bitelino (Que sepas que "I found you sir, ya sabrás a qué me refiero xD).
    No sé que me pasa últimamente pero estoy escribiendo bastante... Habrá que aprovechar el tirón.
    Respecto al nuevo album de los Peppers, ni siquiera he escuchado el single de lanzamiento, así que no tengo ni idea de como suenan con Josh.

    Besuko!

    ResponderEliminar

Algo que decir?