Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 20 de octubre de 2011

Top 10: Red Hot Chili Peppers

Tenía que caer!! Tanto Frus Frus (Entiéndase como John Frusciante), hizo que me diera por escucharles un buen rato.

Encontrar una foto normal de esta peña es imposible

Al tajo! Para empezar diré que he escuchado todos sus discos (menos el nuevo... No es que no sea una Pro-Josh, el chaval me encanta... Es debido a falta de tiempo) y que en mi poder poseo sólo tres, (tras poner todas las canciones, igual hasta adivinan cuál es mi disco favorito... Jejeje)

Ahora sí "Let's get started!"

- Under The Bridge



Esta estaba cantadísima, pero es que entre los primeros acordes (Grande Frus Frus!!) y la letra... Pfff... Entra de cajón en la banda sonora de mi vida.

- Can't Stop



Recuerdo la primera vez que vi el vídeo en la tele, buah, me pareció super loco, y la canción es muy pegadiza. Me encanta la frase "Complete the motion if you stumble..." That's the attitude my friends!!


- Scar Tissue

 

My favorita de este disco, las constantes "decoraciones" de Frus Frus en esta canción, la hacen especial...

- Soul to Squeeze



Esa intro con la guitarra y bajo, es de esas que se te quedan grabadas... (Esta casi al nivel de Would? de AIC)
Flea es uno de los mejores bajistas del mundo. Si hay algo que me gusta de los Peppers es eso... Que el bajo siempre tiene altos grados de protagonismo, no es un "batería 2" como pasa con muchos bajistas en muchas bandas...

- Give It Away



Decir que amo esta canción es poco, pfff, y el vídeo también es épico, lo tengo grabado a fuego y forma parte de mi memoria desde mi tierna infancia... (Aunque ahora claro está, lo veo con otros ojos...)

- Dani California



Es imposible no marcar el ritmo con la patita en esta canción... Jajaja!

- Don't Forget Me



La piel de gallina... Temazo!

- Funky Monks



(Queda claro cuál es mi disco preferido?) La de veces que habré bailado en el medio de la calle con esta canción...

- I like dirt



Me hace reír este tema, a saber por qué...

- I Could Have Lie



 Aiiis... Simply wonderful!

 Me dejo muchas fuera, pero estas son las que más escucho, y sí! BSSM es mi disco prefe de los Peppers. (Por si nadie lo había notado...)

Que os cunda chavales!

6 comentarios:

  1. Intuyo que el 'One Hot Minute' no te gusta, o al meno no lo tienes. Ains, pobre Dave Navarro. Me quedo, por que es única -Bueno, todas son únicas- con 'I Could Have Lied'. Qué maravillosité de canción. La primera vez que la escuché, tan discretita y por lo bajini, me quedé hipnotizado perdido.

    ResponderEliminar
  2. One Hot Minute fue un disco que tuve en mi poder (me lo prestaron), pero chico, no me voló la cabeza lo suficiente como para ir a comprarlo...
    I Could Have Lied... Aiiis! Me pasó parecido, es preciosa!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Cunde cunde!! Me gusta tu selección, aunque si me tengo que quedar con un disco me quedo con el Californication, forma parte de mi iniciación musical.

    Y pensando pensando te digo que: Scar Tissue seguro que estaba, y Savior, y Snow, y I could Die for you, y y y ... xD

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre tuve una lucha interna entre BSSM Y Cali, es más... Cali es mi segundo disco favorito...
    Respecto a las canciones, bueno, siempre me van a faltar cinco para el peso con tu persona! Jajaja!
    Pero mola, porque las que has nombrado también son canciones que me hacen tilín...

    Besuko!

    ResponderEliminar
  5. Pues Bitelino y yo coincidimos, el mejor es Californication, y echo de menos en esta selección Otherside, por favor, ese tema es grandioso y como no el All around the world puro Red Hot Chili Peppers. De los demás temas estoy más o menos deacuerdo, aunque metería alguno del By the way como el que da título al disco.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ais Trufflín! :P

    Dije que tenía tres discos de ellos, pues son BSSM, Cali, y By the Way, este último me gusta porque la guitarra está super presente...
    En fin, nunca estáis del todo contentos!! Juas!

    Si, Otherside esta en el fuera del top ten pero entre las 11... Me explico? xD

    A ver si se animan y uds también hacen este tipo de entradas, así veo vuestros gustos.

    Muá!! :*

    ResponderEliminar

Algo que decir?