Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Blogger... You did it wrong!

Cuando empecé con este blog, hace ya cerca de año y medio, jamás pensé que hoy por hoy, llegando a finales del 2011, continuaría escribiendo y qué leches, con el blog en funcionamiento... (Soy fan de empezar las cosas y no acabarlas, sobre todo por pérdida de motivación...).
La cosa, es que por aquí sigo, y tras casi dieciocho meses de actividad, sólo puedo sacar puntos positivos.
Mantener un blog activo (por lo menos en mi caso), es algo que lleva tiempo, paciencia y que implica poner en cada entrada una partecita de vos. A veces buscas tener un punto original, o querés currarte las entradas con fotos y enlaces, o simplemente, te surge escribir tres palabras (o muchas más) y postear. Porque al fin y al cabo, es tu blog, es ese espacio en el que podés ser vos, sin tener que dar explicaciones, ni por qués, ni na de na...
Y no sólo está el hecho de escribir, lo loco es, que hay gente que te lee, y más loco todavía es que hay gente que comenta en tus entradas! Y esperen, hay algo más loco aún, a veces, los que te comentan, resulta que tienen un blog maravilloso al que sigues casi en el acto, porque te encanta.


Con el blog de Aitor, debo admitir que fue amor a primera vista (Sí! Lo fue), me encantaba leerle (hablo en pasado, pero no debería), sus entradas siempre solían ser bastante extensas y además de tener ese toque de humor/histórico/informativo, tiene un gusto exquisito en cuanto a música compete.
Cuál fue mi sorpresa, y la de muchos, cuando nos enteramos que Blogger había decidido cerrar su blog...
Los motivos... Pfff... No quedan del todo claros. Yo como lectora de dicho blog JAMÁS, pero JAMÁS le ví infringir alguna de las normas establecidas por esta red...
Y sí, siento lástima por Aitor, porque en ese blog había invertido mucho tiempo, y siento rabia, porque no es justo, y siento cierta preocupación, porque si le pasó a él, le puede pasar a cualquiera, me puede pasar a mi...
En fin, es una injusticia, sin romperme mucho la cabeza, podría nombrar unos cuantos blogs que incumplen las normas y que siguen rulando porque sí... Justo? Injusto? (La justicia para mí no existe... Es algo que queda bonito el nombrarlo, inclusive hasta poético, porque visto lo visto...)


Pero bueno, Aitor va a seguir dando caña, eso sí... Esta vez desde Wordpress (Quizás mi próxima casa?). Y desde aquí, les recomiendo que lo lean, que le sigan, que comenten, que lo disfruten. Porque estoy segura que a pesar de todo, este muchachio se va a lucir en cada entrada que publique, y os va a encandilar con su prosa, su exquisito humor y su amplio conocimiento del mundo de la música.


Desde aquí pichón, no me quedan mas que palabras de apoyo, y mi entera fidelidad (porque si te mudases a Tuenti, soy capaz de hacerme una cuenta para seguir leyéndote! :P)


Y en tu honor, dejo dos cosas que sé que amas con locura...

Vídeo made in England a lo Godlike



De esta no hace falta que diga nada... :P

Lo dicho! Ánimos! Y estoy con vos!! :)

RESULTA QUE AL PICHÓN LE HAN DEVUELTO EL BLOG, ASÍ QUE, ENHORABUENA!!! 

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reivindicación de Aitor, al que adoramos y esa churri en bolas con la guitarra me ha conquistado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y el pobre seguro que ni se ha enterao!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que se enteró!! Me hizo los honores por FB, con un "eres Godlike" incluido!! xD

    ResponderEliminar

Algo que decir?