Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Curtains

Hoy fue un día de estar en la cama, y no hacer nada. (Por algo es mi día libre...)
En Munich ya empieza a hacer frío y el hecho de que a las 16.30 ya se haga de noche, no es algo que ayude mucho para salir y disfrutar del día (plus que mi economía tampoco está para ir derrochando...). Pero bueno... En días así, si hay algo que disfruto, es de el escuchar música tranquilita. Y hoy quiero hablar de uno de esos discos que encaja a la perfección con un domingo como este, y no es otro que Curtains de John Frusciante...



Mi amor eterno a este hombre no conoce de límites, admiro cada uno de sus trabajos, y sus letras son mi religión...
Qué tiene de especial este disco en diferencia con los otros? Bueno, yo diría que este disco refleja en gran momento por el que estaba pasando Frus, se ve que estaba en completa armonía con su ser cuando compuso estas preciosas once canciones... Y cuando escuchas el album, toda esa paz que él siente, te la transmite, eso es algo que me encanta de este artista... Sabe transmitir emociones como nadie.
En fin, les dejo el vídeo que hizo para promocionar este album, y también si alguien siente curiosidad... El disquito está en Spotify.



Pasen un lindo domingo!

4 comentarios:

  1. De noche a las 4:30??? Estamos locos o que?? xD Yo caería en la depresión.

    Es curioso que recomiendes este disco, aun hace poco hablando con una amiga también lo señaló como el mejor para ella, y me fio de su criterio también! xD

    ResponderEliminar
  2. Joder, a las 16:30 de noche, viva la alegría. Pero Munich tendrá que ser preciosa, ¿no?.

    Frusciante no me gusta como guitarrista, ni los Red Hot tampoco. I´m Sorry.

    PD: Bitelino, tú eres gallego, en Galicia no te vayas a creer que anochece mucho después jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Viste Bite!! xD
    Sii.. Una shit de las buenas...

    Yo recomiendo todos los discos de Fru, pero este lo recomiendo para los domingos perezosos y los días de lluvia. xD

    Mr Self Destruct: Aiiis! Bueno, para gustos los colores, qué se le va a hacer... xD
    Gracias por pasarte y por comentar ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Che che che, que aquí hasta las 6:30 aguanta el día! xDD

    ResponderEliminar

Algo que decir?