Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 22 de noviembre de 2011

Michael Hutchence

Never forgotten!



Hoy hace catorce años, Michael Hutchence dejo de estar en el mundo de los vivos (por decirlo de alguna manera)... Su muerte a día de hoy, sigue siendo un misterio...
Y hoy, hace catorce años, una pre-adolescente Fernanda lloraba la muerte de dicho cantante...
Sí! Michael Hutchence fue uno de los primeros músicos a los que adoré, y de las pérdidas más importantes para el mundo de la música, (y personalmente para mí, casi a la altura de la muerte de Stooley).
Pero bueno, este post no lo hago para llorar (en serio, me da cosita, plus la cancelación del concierto de Incubus...) si no para homenajear a uno de esos personajes que me marcaron en su día, y a quién sigo escuchando de vez en cuando. 





Y como buena fan de Michael que sigo siendo... Le voy a homenajear como siempre hago, escuchando su música. 


3 comentarios:

  1. bueno, eso de que su muerte es/fue un misterio... creo que estaba bien claro que el tipo andaba jugando a cosas peligrosas (sexo+asfixia=muerte segura). de todas formas, ahora que tanto se habla de los veinte años de la muerte de mercuery, no esta de mas recordar a este tipo y su gran banda.

    ResponderEliminar
  2. No sé Manolo... Yo todavía no me lo termino de creer...
    Aiis! En fin, siempre lo digo y lo diré... Su muerte me cambio...

    ResponderEliminar
  3. Never Tear Us Apart es la canción que bailaré en mi boda, si me caso... Eso lo decidí hace muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar

Algo que decir?