Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ross Halfin

Más de dos años de mi vida estudiando fotografía, y jamas de los jamases se me había ocurrido hacer mención alguna de quiénes son mis fotógrafos favoritos... Así que como siempre se empieza por algo, qué mejor que empezar con Ross Halfin.

Bueno, un par de cosas sobre él:
- Es británico (Hay que ver la de cosas buenas que salen de esas islas)
- Sigue usando su reflex analógica (Viva el carrete!)
- Ha tenido la vida con la que yo siempre he soñado (Ir de gira con artistazos y hacer fotos)
- Usa Nikon (aunque yo siempre soy fiel a Canon)
- Tiene un estilo único y sus fotos se salen.

Y a continuación un poco de su obra:

Chris Robinson (The Black Crowes)
Walt Lafty (Silvertide)
Eddie Vedder (Pearl Jam)
Joe Perry (Aerosmith)
Noel Gallagher (Oasis)

God... I mean John Frusciante (RHCP)


         

Este tipo ha fotografiado a muchísima peña, tanta, que solo elegir unas pocas fotos me costó bastante...
Anyway, dejo su página web por si alguien tiene curiosidad y quiere explorar su obra >>aquí!<<

De Ross poseo uno de sus libros, en serio, amo su obra! (El libro es que tengo es este)
Y para terminar con este post sosísimo (lo reconozco...) una de las fotos quizás más famosas realizadas por Ross:

Con esta le conocí...

Saludines!

5 comentarios:

  1. buah!!! otra vez se me ha borrado el comentario? pues eso, que molan mucho las fotos de este tio (las de estudio de los guns son brutales, con esos colores).
    conoces gerard malanga? un crack que estuvo metido hasta las cejas en la factory de warhol y el punk neoyorkino

    ResponderEliminar
  2. Manoooooloooooo!! Hola!! (Si, te echaba de menos... xD)
    Pues a ese no le tengo visto! Ya miraré su obra a ver qué onda... :D
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ross Halfin es un crack.

    Y marca las fotos, que fastidia un poco, pero da igual, es de lo mejor.

    PD: ¿Qué fue de Silvertide? ¿Qué cojones pasó con ellos?

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las fotos, seguramente me quedo con la foto del Godlike, esa pose mirada infinito lo peta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Aitor: Me acuerdo que pregunté por unas fotos hace unos meses... Mira sus "precios"
    20 x 16" Lightjet Gloss print onto photo archival paper, signed - £200 + Shipping

    20 x 16" Traditional C-Type hand print onto photo archival paper, signed £375 + Shipping

    Jajaja! Me dan absolutamente igual las watermarks!xD
    Respecto a Silvertide, bueno, llevan separados toco tiempo, y su guitarrista Perry (casualidades xD) está supermetido con sus diseños de guitarras y demás idioteces...
    Una pena, porque era una banda COJONUDA.

    Bitelino: La foto del Sr Godlike la puse pensando en vosotros... que conste!! xD

    Besitos a los dos!

    ResponderEliminar

Algo que decir?