Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 11 de noviembre de 2011

…these go to eleven

Quién no recuerda esta escena?


Nigel Tufnel: You see, most blokes, you know, will be playing at ten. You’re on ten here, all the way up, all the way up, all the way up, you’re on ten on your guitar. Where can you go from there? Where? 
Marty di Bergi: I don’t know.
NT: Nowhere. Exactly. What we do is, if we need that extra push over the cliff, you know what we do? 
MdB: Put it up to eleven
NT: Eleven. Exactly. One louder. 
MdB: Why don’t you just make ten louder and make ten be the top number and make that a little louder?
NT: (Pause)... These go to eleven

Spinal Tap es una de esas películas que tienes que ver... Quizás es de mis películas favoritas...
Y esta escena es mítica.Y hoy que es 11/11/11 me pareció idóneo hacerle un homenaje a uno de esos personajes de ficción más queridos por mi persona. Nigel Tufnel.

Casi me la pongo de foto de perfil...


Y foto del homenajeado:


Hacerme caso, si no la habéis visto... Hacerlo. Spinal Tap es de esas cosas que jamás se olvidan y que siempre quieres volver a ver!



Pasen buen finde, yo por mi parte, esta noche veré nuevamente Spinal Tap. :P

3 comentarios:

  1. xD

    Lo que me tengo reído con esta peli, aun me acuerdo de la primera vez que la ví. Tiene tantos detalles de bandas por ahí escondidos...

    Nigel Tufnel, vaya ídolo!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes los Spinal Tap, joder, suscribo lo que dice bitelino, es que te partes el culo xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me sumo! Creo que fue George Lynch el que dijo que cuando vio esta película se quedó jodido... porque la realidad era exactamente así. Una de las mejores parodias que se han hecho. Un 11 le doy xD

    ResponderEliminar

Algo que decir?