Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ejpania

En unas horas parto para mi querida tierra (Argentina es otra de mis queridas)...
Llevo sin pisar España, cerca de seis meses, y es increíble lo que la echo de menos, eso sí, no me olvido de los motivos que hicieron que me fuera de ella... Pero cuando uno va de vacaciones, espera lo mejor... (Lo que viene siendo... Comer y beber como si no hubiese un mañana)...
Haciendo retrospectiva de estos seis meses, bueno, quizás hay más cosas negativas que positivas... Pero las pocas positivas de alguna manera lo compensan un poco, estoy aprendiendo alemán a pasos agigantados, vivo en una ciudad preciosa, he conocido gente super curiosa, y la birra está que te cagas de buena...
Pero sobre todo el primer punto es el que más me motiva...
Los negativos... Bueno, si me leen hace tiempo creo que saben cuáles son... Ganas de mandar a la mierda a mis jefes nunca me faltan, pero los cabrones tienen tres hijos preciosos y cariñosos que hacen que constantemente me replantee el ser impulsiva y mandarlo todo a la mierda, o el quedarme en el molde (que es lo que llevo haciendo casi desde que vine).
En fin... Hoy vuelvo a mi querido Aragón y a mi Zarasosa (interprétese como le de la reverenda gana). Y lo más importante, hoy, después de unos cuantos meses, voy a abrazar a mis viejos. Cosa que deseo mucho...
España no estará en la mejor situación económica (Dudo mucho que se solucione pronto), por lo que a muchos (yo incluida) nos toca vivir fuera de ella... Pero hay algo en lo que España es mucho más rica que el resto de países... Su gente...
España es uno de los países mas cálidos del mundo... Lástima que los amigos y la gente cool, no te pueda pagar las facturas...
En fin... Dado que hoy me ha tocado Pearl Jam (Estoy haciendo un Challenge con las letras del abecedario), qué mejor que poner una de mis canciones preferidas, cuya letra es muy, pero que muy significativa para mí...
Mi próxima entrada, la escribiré desde Ejpania (Lo escribo y leo y aún no me lo creo)...




Y como siempre, dejo enlace para las letras en español.

Pasar un lindo finde!!

3 comentarios:

  1. Qué preciosa la canción que has puesto. Adoro ese tema del Backspacer. Pues sí, España, como tierra es genial. Pero los propios gobernantes y el cainísmo de los españoles hacen que nuestro país se debilite lentamente.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción lo dice todo! Ed Ved es enorme!!
    Bueno, algún día las cosas mejorarán... No creo que cambien mucho, pero mejorarán...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso que la gente se esté yendo de España por la mala situación económica, mientras que aquí, los hijos y nietos de inmigrantes se están mudando a España, por la mala situación de aquí. Así estaremos de mal. Distintas situaciones... Lo importante es que a pesar de todo eso, en esos sitios están nuestros hogares, y estos nunca deben dejar de serlo, sin importar lo que pase afuera. Espero que aproveches al máximo tus vacaciones y el tiempo en casita! :)

    ResponderEliminar

Algo que decir?