Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mark Lanegan



En el mes de marzo, tendré el placer, lujo, oportunidad de ver al Sr Lanegan en vivo. La mayoria puede que ni le conozca... El es el cantante de Screaming Trees, colaboró con Queens of The Stone Age y tiene una carrera en solitario alucinante...
La cosa es que este hombre de voz pepsi (y mirada intensa) saca disco nuevo en febrero y en marzo estará girando por Europa...

Hoy he tenido el placer de escuchar el adelanto de su próximo disco... (Este cabrón es muy bueno) y como se pueden imaginar... No decepciona...
Os invito a escuharle... Este tío es muy grande!! (He mencionado que mis entradas son de first row... Aiiis!)


Read full review of The Gravedigger’s Song - Mark Lanegan Band on Boomkat.com ©

2 comentarios:

  1. ¿voz pepsi? jajaj, no te dire lo que significaba en mis tiempos mozos lo que significaba ser un 'pepsicola'.
    despues de formar la mark lanegan band y el disco 'bubblegum' le fui perdiendo la pista... su musica iba por unos derroteros que no acababa de convencerme, los duetos, colaboraciones y demas. pero vaya, discos como 'whiskey for the holy ghost', 'the winding sheet' incluso el 'field songs' son obras redondas. su colaboracion con mad season, y por supuesto, screaming trees (mi banda favorita de seatle despues de los pj). en fin, un grande que me perdi en su momento (cuando vino a bcn con el gran ben shepherd de soundgarden al bajo).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en marzo bien que le veré, encima desde primera fila! xDDD
    Pepsi=Sepsi=Sexy... Lo pillas?! xD
    A mí me mola mucho su trabajo en solitario, y los preview de los temas tienen buena pinta, pero hay que esperar hasta febrero para tener el disco y escucharlo como se merece. ^^
    Screaming Trees son palabras mayores!
    Va a estar de gira por Spain, así que ya sabes!!

    ResponderEliminar

Algo que decir?