Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Upcoming events...

El 2012 promete ser un año cojonuten. Aún no empezó y ya tengo una agenda interesante de conciertos a los que asistir, encima, ayer ya culminé en alegría absoluta tras recibir la noticia... Anyway... Aquí están los artistas que vere en la primera mitad de este 2012 (espero seguir agregando eventos!)

Rich Robinson


Mi cuñado viene a la ciudad, y bueno, he tenido la oportunidad de escuchar su último trabajo, y no me disgusta... Así que le voy a dar una chance...

Sharon Jones & The Dap-Kings


Lo de esta mujer es alucinante! No tengo palabras para describirla...

Mark Lanegan



Quizás de los que más espero con ansias... Este hombre es una leyenda viva... y me muero por verle en vivo y hablar con él!

Steel Panther

Los menos serios pero no los menos importantes... Las risas con estos estan aseguradas... Mi amiga todavía se pregunta cómo la voy a arrastrar a este concierto... Pero es que... Hay que verles! Jajaja!

Y ahora el más importante y significativo que voy a ver este año... (De momento)

PEARL FUCKIN' JAM!

Sí, ayer me enteré y todavía sigo alucinando y lo que me queda... El 4 de julio viajaré de propio a Berlín con unas amigas para verles en vivo... Aiiis!
Y dejo... La primera canción que escuché de ellos, y una de mis favoritas...




Soundgarden, Faith No More y Alice In Chains, promenten nuevo material para el año que viene... Lo que supone... GIRA! Así que yo  a este 2012 le tengo mucha fe...
Pasen buen finde!!

5 comentarios:

  1. Me quedo con Pearl Jam de largo... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo quisiera ir a ver a Rich y a Pearl Jam contigo! Pearl Jam son unos que nos las deben... aquí en Venezuela nos morimos por verlos desde que existen. Se agotarían las entradas al instante si vienen... pero bueno, ya sabemos.

    ResponderEliminar
  3. esta sharon nones es puro soul setentero, como mola. que los disfrutes todos al maximo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que según mi propia experiencia los años pares no suelen salir bien... no es por amargarte la fiesta! jajaja

    Pearl Jam apestan que no quieren venir a Espanha... xD

    ResponderEliminar
  5. Savoy: Pues yo me quedo con todos! Y creo que Soundgarden también va a entrar en esta lista.

    Sister: Y a mi me encantaría que vinieras conmigo! Aiis! Algún día iran...

    Manolo: A que sí?! La tía esta mola un huevo... :)

    Bitelino: El 2012 va a ser mi jodido año... Me lo merezco, así que espero que me salga todo bien "Conciertísticamente hablando" xD

    ResponderEliminar

Algo que decir?