Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 12 de enero de 2012

Descubrimiento de la semana...

Ayer estaba maldiciendome a mi misma porque no hacía más que cantar esta canción (No voy a poner el vídeo, no no no). Y decidí descargar esta frustración en Twitter, y alguien me contestó con esto:

Todo lo que pude pensar fue... Óle, Óle y Óle!
La cosa es que empecé a indagar en el trabajo de esta tía (Estuve como dos horas buscando canciones de ella... Y está en Spotify!!).
En fin, que me quedé encantada con Beth y no puedo dejar de escucharla...
Si no le conocen, prestarle oreja, porque vale la pena!
Y lo mejor de todo es que en Marzo la pienso ir a ver, porque damn! En vivo debe molar cantidubi.

Dejo otra... Cómo canta a Zeppelin la jodía...


Pasen buen resto de semana!

2 comentarios:

  1. Buena intérprete esta muchacha, qué voz tan personal. Muy buen aporte, besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo ya hice los deberes y le hice una reseña a su My California [2010], aunque creo que la borre cuando recibi el aviso de Blogger por incumplimiento blah blah blah. el pasado año saco un disco con joe bonamassa al que tengo que echarle una oreja.

    por cierto, ese video versionando a zeppelin deberia ser elegido como la actuacion mas sexy desde que lisa kekaula tomara el escenario del Serie Z.

    ResponderEliminar

Algo que decir?