Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 18 de enero de 2012

GEMA you piece of shit

Ese preciso momento en el que te apetece hacer una entrada y adjuntar canciones a la misma, pero como no puedes usar YouTube porque la GEMA no concede los derechos de casi nada, vas a tu otra fuente que no es otra que Grooveshark y te encuentras con esto:

Bueno señores... ESTO me toca las narices... (Básicamente dice que mantener el servicio es muy costoso porque la GEMA no se lo pone fácil, y que por eso se dan el pire)...
En fin, muchos se quejan de la SGAE, yo, me quejo de la GEMA... Vivir en Alemania tiene cosas guayses, pero cuando se trata de música... Es una auténtica shit!
A ver como me apaño a partir de ahora para adjuntar una canción... Y a la GEMA le diré lo siguiente:

ANDATE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ!


1 comentario:

  1. La puta GEMA sí señorita, hasta nos jodes nuestros intercambios de videos por los facebús!

    ResponderEliminar

Algo que decir?