Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 1 de enero de 2012

La primera canción del año...

Bueno, ya estamos en el 2012, todos bien? Jajaja!
Cuando terminé de comer las 12 uvas y tras no atragantarme, levante mi copa y brindé con mis viejos.
Lo curioso es que, para este año no me planteé ningún propósito, dejaré vía libre y total a la improvisación, ese rasgo característico mío que a veces hace que las cosas me salgan bien, o se me den muy, pero que muy mal...
Tras brindar, me entró una angustia bastante importante, tanto que al minuto dos del comienzo de este año, ya me encontraba llorando... Los motivos, quizás es que una parte de mí no quiere volver a Alemania, porque admitamosló... Tuve un año de mierda.
Pero pienso volver y terminar este puto contrato (Uis! Un propósito!).
En fin, tras llorar por no se qué, me dispuse a salir para quedar con mis amigos (qué bien me lo pasé anoche, como en España en ningún sitio!) y empecé a tararear una canción... Que no es otra que esta:

Amo esta canción, y si cambias la letra ligeramente (pongámosle un Fernanda en lugar de Anne), la letra habla sobre como me siento...
Nuevamente Frusciante dió en el palo... Feliz comienzo de año!!

2 comentarios:

  1. Feliz AÑO para ti también, fue un fin de año inolvidable y como en España nada =)

    ResponderEliminar
  2. a ver, pero a quien se le ocurre arrancar el año con lagrimas? que corra el cava y el turron de chocolate.

    ResponderEliminar

Algo que decir?