Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 10 de enero de 2012

Smilin with the mouth of the ocean...

Ya estoy de vuelta en tierras germanas, de momento la cosa no pinta mal... Acaban de añadir otra fecha más para Pearl Jam y en mayo Mudhoney también dará conciertos en Munich...
Pero bueno, a lo que iba, (que igual veo a PJ 3 veces, incredibol!). Mirando por el muro de Facebook me encontré con esta canción:


Hablar de Faith No More es hablar de Fernanda con quince años, yendo en el coche de su novio escuchando esta canción a todo trapo (entre otras, claro está).
Mi ex? Está casado (y feliz!)...
El coche? Dudo que siga funcionando (era viejo)
Yo? Me emociono al encontrarme con esta canción dando vueltas...
Faith No More? Disco nuevo este año. Gira? (espero que sí!). Patton? es Dios!
Esta entrada? Pobre, insulsa y patética...

Cada vez estoy mas convencida de que mi década musical favorita son los 90. Con canciones como esta... pfff... Para quitarse el sombrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?