Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 12 de febrero de 2012

Canciones de domingo

Hoy es domingo, y como el título de la entrada lo indica, me apetece compartir las canciones (bueno, algunas) que estuve escuchando esta mañana.

- One Way Street de Mark Lanegan



Ayer fui por última vez a Munich, y me alegró ver en mi querida tienda, que Mark Lanegan y su último trabajo estaban en el puesto 19 de ventas (por delante de Nickelback, YES!).
Por lo que compré su disco, FABULOSO, y ayer y parte de esta mañana, me dediqué de lleno a escucharle...
Me jode muchísimo perdérmelo en vivo...

- Go Let It Out de Oasis



Últimamente les escucho bastante, supongo que por nostalgia, dado que Oasis es una de las tantas bandas que me acompañaron durante mi adorada adolescencia...
Importante mención, cuando vi el vídeo de esta canción, me quedé completamente enamorada de Liam Gallagher (más si cabe, porque en D'you know what I mean?, está sublime).

The Roller de Beady Eye



You can't blame me!! Me gusta mucho Beady Eye.

- Train Kept a Rollin' de Aerosmith



El disco Get Your Wings de Aerosmith es quizás uno de mis favoritos, y esta semana me dió mucho por escucharles...

- Animal de Pearl Jam



Canción cañera, quizás de mis favoritas de PJ...

"One, two, three, four, five against one
Five, five, against one.
Said one, two, three, four, five against one
Five, five...five, five...five against one."
Y una última...

- Black Hole Sun de Soundgarden



Superunknown es un DISCAZO...

Pasen un buen resto de domingo!

2 comentarios:

  1. Pearl Jam, Soundgarden, Aerosmith... Exquisita gusto el tuyo, vaya que sí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El disco de Mark Lanegan lleva descargándose dos horas y ocupa 360 megas. Desconcertado y nerviosuelo hállome. Que esté por delante de Nickelback... oh! It's the end of the world as we know it.

    La selección dominical pre-re-exilio, ameisin'.

    ResponderEliminar

Algo que decir?