Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Footsteps

Hay veces que el modo random de tu mp3 está programado para joderte la existencia...
Paso a detallar...

- Footsteps - Pearl Jam
- Chloe Dancer /Crown of Thorns - Mother Love Bone
- Better Man - Pearl Jam
- Good Friday - The Black Crowes

Y todo esto mientras navego y me encuentro su foto... A veces (todavía) duele.

Es increíble lo loco que es todo en nuestras vidas, como en determinados momentos, nos encontramos cercanos/inseparables con ciertas personas y de un momento a otro por circunstancias varias, esa persona desaparece y pasa a ser un completo desconocido.
Hay veces que te da igual, que la "separación" es mutua, por lo que no te duele...
Pero cuando no te la esperas y encima viene sin ninguna explicación, el "Por qué?! Qué nos paso?!" inconcluso, puede llegar a minar tu cabeza... De vez en cuando, mi memoria pisa alguna y booooom, su recuerdo viene a mi mente...
Aún le echo de menos, y a veces me sigo preguntando qué fue lo que nos distanció... Bueno, qué fue lo que le distanció, porque yo siempre estuve ahí, bueno, hasta que me cansé y decidí pasar...

Pero la combinación de canciones- tu recuerdo- momento de mierda (hoy discutí con mi jefa, y los días se me hacen eternos *plus que trabajé 12 horas sin parar*...), me mata...
Qué guay! Ahora suena Mark Lanegan y su "Don't Forget Me"...

"and when you're lost I feel it too
Woman make life sweet
Because of what you do, all my world is you
Now I know it's not easy 
don't believe them when they say I'm not right
Don't put a hex on me baby
Because I don't know what's wrong or right
I know that there's somebody new
Much better than me
But because my love is true, all my best to you
Don't forget me dear
And when you're alone please take care
Don't go walking after dark
Shine a light behind the stair
Remember what might be in there"

Hoy se ve que el destino o lo que sea, insiste en que recuerde, procese y prosiga. Pero como me siguen faltando piezas (respuestas, una explicación), se complica mucho cerrar esta puerta...
Hacía tiempo que no usaba el blog para algo "personal". Pero hoy necesitaba hacerlo.

Y como plus... Dejo la canción que desató esta reacción en cadena que estoy sufriendo.


Y mañana será otro día... 

2 comentarios:

  1. discutir con tus jefes cuando no tienes la posibilidad de volver a casa al finalizar la jornada laboral debe ser muy jodido. y cuando digo casa me refiero a ese refugio que todos tenemos, ese bunker emocional que nos separa de la locura.
    ultimamente he escuchado mucho el Field Songs de lanegan... me tope con un directo acustico suyo en Leeds donde hace un buen repaso de ese disco y me he vuelto a enganchar a el, asi que baje al coche (se me ha jodido el reproductor de cd's) y me subi el disco. en fin, para lo demas, animos.

    ResponderEliminar
  2. Lo es, por suerte sólo me quedan dos semanas mas... Y luego, de vuelta a Spain...
    Mark Lanegan me encanta, aunque sus letras tienden a ser muy pesimistas... Pero el tipo tiene estilo y lo derrocha bien a gusto.
    Gracias pichón! :)

    ResponderEliminar

Algo que decir?