Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Grandes WTF del mundo de la música...

(Es difícil encontrar una foto normal de este hombre)

David Lee Roth es uno (o fue) de los mejores front-man que ha parido la historia del rock... Pero como todos en esta vida, bueno, durante sus años en solitario, se mandó mas de una macana...

Y no me estoy refiriendo a su estilismo (eso mejor lo dejo para otra entrada), sino a uno de sus discos...
Sonrisa Salvaje...

El disco, mal no suena, es RnR... Pero... Dave... Cantar en español... No es lo tuyo... Y menos con esas letras!!
Si alguna vez, están con depresión, por favor, escuchen este disco, y se les quita... De hecho el malestar desaparece casi al instante y es reemplazado  por un sentimiento de "WTF" vagamente explicable...




Y dejo una más... Mi favorita...



Simply hilarious!! 

2 comentarios:

  1. brutal... solo por esa version del Tobacco road y el titulo Sonrisa salvaje ya merece la pena. desde luego mola mas la version inglesa del disco, pero juas, lo que te ries en las pocas veces que entiendes lo que dice cuando canta en español, que?

    ResponderEliminar
  2. Para que te hagas una idea, tengo el disco comprado en la versión remasterizada vía Amazon que lo vi tan tirado que casi me pagan ellos para que lo comprase.

    ¿Remasterizada?

    Sí.

    Imaginad la escena con Diamond Dave y los ejecutivos comentando que 'Sonrisa Salvaje' es un disco tan bueno que hay que remasterizarlo para que las nuevas generaciones disfruten y los diehards encuentren nuevos matices en los solos de Vai.

    Yo sigo pensando que es el mismo disco.

    Pero da igual.

    Es 'Sonrisa Salvaje'.

    EL disco.

    ResponderEliminar

Algo que decir?