Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 3 de marzo de 2012

Fragmentos de Nostalgia

"Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina."

Vox Dei - En el momento en el que estás (presente)



"Si no canto lo que siento

me voy a morir por dentro.
He de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque solo quede tiempo en mi lugar"


  Luis A Spinetta - Barro Tal Vez


"Tendré los ojos muy lejos

Un cigarrillo en la boca
El pecho dentro de un hueco
Y una gata medio loca"

Sui Generis - Cuando Ya Me Empiece a Quedar Solo



Quiero ver, quiero entrar 

nena nadie te va a hacer mal, 
excepto amarte.


Vas aquí, vas allá 
pero nunca te encontrarás 
al escaparte.

Serú Girán - Seminaré



Muchacha ojos de papel,

¿adónde vas? quédate hasta el alba.
Muchacha pequeños pies,
No corras más. quédate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito entre mis manos
Hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha piel de rayón,
No corras más. tu tiempo es hoy.

Luis A Spinetta - Muchacha Ojos de Papel



"Es un suplicio este calor,

que me aplasta en el asfalto.
Sube una nube de vapor,
nos e aguanta la humedad
Muy a lo lejos suena un rock
por favor pongan más alto.
Hoy mi corazón
necesita oír un canto"

Virus - Buenos Aires Smog


De vez en cuando, siento nostalgia de mi tierra... Y muchas veces pienso, que la manera que tengo de escribir y de expresarme se la debo a todas estas canciones, a todos estos fragmentos que son parte de mí y  de mi historia...

Qué ganas de verte de nuevo Buenos Aires!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?