Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 23 de marzo de 2012

Self Destructive

A veces me pregunto que por qué hacemos las cosas que hacemos, y por qué somos tan idiotas...
Ayer hice algo que no tenía que hacer, siendo perfectamente consciente de que no llevaba a nada bueno y aún así lo hice. ¿Por qué?. Porque en el fondo esperaba que él hubiese cambiado y que alguna vez volvería a ser como antes... JAJAJA!
El resultado fue el mismo de siempre, salió mal.

Me canso, me cansa, estoy harta! Y es triste!
Vivo en una ciudad con casi un millón de habitantes y me parece que estoy más sola que la una.
La gente que siempre encuentro afín a mi, vive lejos, todo es virtual, todo es ligeramente vacío...

Oh! Y los pocos interesantes que encuentro por aquí, tienen novia o están en otra cosa. Pero ya no entro en ese tema, lo que me jode es mi actitud auto-destructiva, mi falso optimismo, mi estupidez elevada al cubo.
Fer, asúmelo de una vez, él, no va a volver... Si Fer, ya sé que no es culpa tuya, que él fue quien se distanció sin darte explicaciones, pero de verdad, no insistas más... Porque no va a volver... Y si lo hace, lo mínimo que se merece es un portazo en toda su jeta por idiota...

Dicho esto y sintiéndome aún dolida, paso a adornar esta entrada con música, aunque hoy me he levantado muy Otis Redding, mi cuerpo me pide música triste y autodestructiva, pero no, no pienso escuhar ese tipo de música porque va a ser que me sienta peor, más furiosa y con ganas de cargarme a gente (esto último no lo tomen como algo literal, porque no soy para nada violenta). Bueno va, dejo sólo una de este palo...

Se esperaban algo Jevi? Pues no! Laurita me la pasó ayer y me acordé de lo que me molaba ésta canción, aunque mi furia no es tan gorda como este tema...

And I'm here, to remind you
Of the mess you left when you went away
It's not fair, to deny me
Of the cross I bear that you gave to me
You, you, you oughta know

Saben qué? Como estoy harta de lidiar con cosas que no entiendo, me voy a dedicar a ignorarlas y a vivir más el día a día... Y lo que tenga que ser será...
Así que hoy escucharé mi lista de temas cutres, vacíos y sin sentido, esos que puedo ignorar mientras pienso en otras cosas pero que a la vez cuando les presto atención me hacen reír bastante.





Esta es mi manera de decir que paso del drama y que el pop de los 70/80 viene ideal para la ocasión.

Pasen buen finde!

1 comentario:

  1. Siempre hay corazones desangelados Fer. Si estás en Zaragoza dilo, mi compañero blog vive allí. Tú y yo... Podríamos escuchar a Trent Reznor :D

    ResponderEliminar

Algo que decir?