Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 25 de marzo de 2012

She Talks To Angels

Anoche, tras el cierre de mi bar favorito, me fui a tomar la última en otro bar random.
Hacía tiempo que no estaba allí, y menos sobria. Quienes me acompañaban me dijeron que el dueño pinchaba música con vinilos. Así que tras deleitarme con canciones de Creedence, Lynyrd Skynyrd y demás, fui a pedirle si podía ponerme alguna canción de los Crowes.
El tipo asintió, pero me dio la impresión de que no me iba a hacer caso, entonces volví a sentarme, y seguí la charla con mis amigos, cuando de repente, empezó a sonar ésta canción...


No puedo explicar con palabras, el placer que me dio, escuchar éste tema en formato vinilo...
El sonido especial que desprende, es algo tan único, que ha cambiado mi manera de sentir, cada vez que esta canción salta a escena.
Fue una muy linda manera de terminar un sábado noche increíble...

1 comentario:

Algo que decir?