Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 16 de abril de 2012

Amores...

Hace unos días un amigo me preguntó, que por qué ya no escribía poemas de amores. Y yo le contesté que, últimamente no tenía inspiración para hacerlo, que por lo general siempre que escribía poemas de amores, era porque había vivido alguna historia intensa con alguien (da igual que haya sido de una hora o de un par de días). Pero he caído en la cuenta de que hace tiempo que no tengo una historia así.
Y ciertamente las echo de menos, la sensación esa de que alguien te guste con locura, las ganas de poseerlo, aunque sea sólo por un rato, la acumulación de historias disparatadas por contar... Todo!.

Por qué no escribo poemas de amores? Simplemente porque llevo tiempo sin estar enamorada, de hecho, ya ni me acuerdo de que se siente al estarlo.
No sé si es porque Zaragoza ya no tiene nada que ofrecerme, o simplemente que una gran parte de mí ha perdido el completo interés hacía lo romántico y estable de una relación.

Sea como sea, desconociendo completamente el porqué, cierto es que extraño el contacto humano, y ya no hablo de unos polvos sueltos de vez en cuando (que simplemente me otorgan una satisfacción momentánea, porque al día siguiente me sigo sintiendo vacía), sino el cariño sincero, los abrazos, las miradas cómplices con alguien, me siento como una gran contradicción... Quiero, no quiero, deseo, evito... A veces el riesgo de que te hagan daño es tan grande, que dejas pasar (evitas) muchas cosas.

Lo que pasa es que llega un momento en el cual, sufro de una gran falta de motivación, escribir no me relaja, escuchar música no me consuela, salir de fiesta, no me llena...
Y qué me queda? Pensar, reflexionar, intentar encontrar qué es lo que falla... Y en parte sé lo que es, pero no quiero admitirlo, porque en el momento que lo admita... Las consecuencias pueden ser más de lo que pueda soportar...

En fin, estoy hecha un lío... Ésta noche me las veré otra vez con ese destino caprichoso, me llegan señales de todos lados, pero todavía no sé cómo interpretarlas... Supongo que será cuestión de tiempo, de que mi cabeza termine de acomodarse, o por lo menos, eso espero...


Y entre toda mi confusión, sólo me apetece escuchar a Janis...

3 comentarios:

  1. Simplemente es porque no ha llegado nadie para que te sirva de inspiración. Aunque bueno, siempre dicen que el arte nace de la infelicidad. Muchos besos Fer :)

    ResponderEliminar
  2. Dr. Love te receta un cubano cachondón, mi amol.

    por otro lado, mi lema es "it's better to have loved and lost than never to have loved at all" Dan McCafferty dixit, aunque luego tengas que recomponer los pedacitos de tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Alex: todo llega, tarde o temprano, eso es verdad.
    En cuanto a que el arte nace de la infelicidad, bueno, yo no estoy tan de acuerdo, de hecho cuanto más feliz soy, más escribo. Besote!

    Manolo: Cubanos cachondones no!! Jajaja! Con un pelilargo patilludo me conformo :P
    Claro que siempre es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado, pero ya me toca vivir una historia, aunque acabe en desastre!
    Besote gordo amore! :)

    ResponderEliminar

Algo que decir?