Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 1 de abril de 2012

Me suenas mucho!

Soy de esas personas que siempre va a conciertos de bandas locales, y/o nacionales no muy conocidas en este país, podría destacar a muchas bandas que adoro, porque me parecen la mar de talentosos y en algunos casos originales.
Esta el caso de mis queridos The Midnight Travellers , Infamia (amigos míos, bueno, hermanos), Látigos Calientes y luego algunas bandas como Uzzhuaia o Seventy Seven que empiezan a sonar en más sitios y se salen!
Bueno, la cosa es que esta mañana me dio por escuchar a El Dorado, una banda de Madrid muy hardrockera la cual tuve el placer de ver en directo un par de veces. Son una pasada, y me encantan.
Pero hoy me dí cuenta de algo en el momento que empezó a sonar ésta canción que es una versión de esta otra...


Os suena? Porque a mi esa intro me suena... Y mucho... (Bueno bastantes partes de la canción de hecho..)

Mi cabeza empezó a maquinar... "Esto ya lo he escuchado en otro lado..." pasó mi viejo por mi habitación y me dijo, "Se parecen a Uzzhuaia" y yo... "No viejo! Me suenan más a otra cosa"...

Entonces busqué entre mis discos, me fui a la letra "A" (Ya lo tienen?)... Y agarré el disco de Airbourne y puse el track  número 4 de "Running Wild" (Discazo por cierto) y... Ahí estaba!!


Tachán!! Cómo se quedan?!

En fin, me hizo gracia, supongo que todos los grupos en algún momento se inspiran en otras canciones para componer o simplemente son "casualidades" del destino. Pero si no era por escuchar al Dorado, no me habría acordado de Humble Pie y por consiguiente de Airbourne... Hay que ver...

2 comentarios:

  1. Qué grandes son Uzzhuaia, joder, voy a ponerme Destino Perdición a tu salud. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  2. A que sí?! Jajaja!
    Bueno, últimamente me estoy sorprendiendo con la cantidad de grupos buenos que empiezan a surgir aquí en España... :)

    ResponderEliminar

Algo que decir?