Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 18 de abril de 2012

Versiones cuervas

Una de las tantas razones por las que amo a los Crowes, es porque me parece que son ALUCINANTES versionando canciones...

Desde Jealous Guy de Lennon


Pasando por Meet Me In The Morning de Dylan


Imposible encontrarla entera en YT, la versión dura 8 minutos...

El famoso Hard to Handle de Otis Redding


Driving Wheel de Tom Rush


Time Will Tell de Marley

Este Bootleg es alucinante, si alguien lo quiere se lo paso 

She de Gram Parsons


Symphaty For The Devil de los Stones


Mucha gente duda de la autoría de esta última, para mí son los Crowes... 

En fin, otra razón más para amarles... Creo que es la mejor banda del planeta (son mis favoritos) y encima hacen unos covers de quitarse el sombrero...

Pasen buen resto de semana!


3 comentarios:

  1. Siempre me fascinó Hard To Handle, qué estilazo se gastaba Rich por aquella época, fardona al cien por cien, como la de los Stones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hace unos dias comentaba un tipo en Tumblr que los cuervos eran la ultma gran banda... y puede que tuviese razon.
    http://www.youtube.com/watch?v=XQLaBv87cH8

    ResponderEliminar
  3. Alex: Reech es algo fuera de serie, lástima que esté tan infravalorado.

    Besote!

    Manolo: Es la última gran banda y todo lo que han hecho para mí nunca a bajado del sobresaliente... Jajaja! Es mi banda favorita, así que... Para mí no tienen defectos, bueno igual uno, que Chris Robinson está con la mujer equivocada. Jijiji!

    Abrazote!

    ResponderEliminar

Algo que decir?