Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 14 de abril de 2012

We float

A veces desearía que las cosas fueran más simples, que la distancia se acortase, que el tiempo mientras estoy a tu lado, se detuviera, y que el recuerdo, de aquel momento juntos, quede intacto en mi memoria.
Son simples deseos, muchas veces, imposibles de cumplir, porque la distancia sigue siendo la misma o mayor, nuestros encuentros son cada vez menos, el tiempo en vez de detenerse, vuela. Y mi ansia de tener recuerdos nuevos altera los que ya tenía almacenados en mi memoria.



2 comentarios:

  1. Mr Polly Jean, qué mujer más guapa y qué artistaza, me encanta ese tema y concretamente ese disco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este disco es brutal! Me describe demasiado bien...

    Besote!!

    ResponderEliminar

Algo que decir?