Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Time goes by

Parte de crecer y madurar muchas veces está relacionado con el ser capaz de mirar hacia atrás y haciendo retrospectiva de lo vivido, tener la capacidad de analizar las cosas fríamente y sacar conclusiones.
Luego viene el momento de averiguar y/o intentar conocer las causas y consecuencias de nuestros actos, lo que engloba el "Por qué?" de las cosas, eso que nos lleva al ser que se encuentra enfrente nuestro, cada vez que nos miramos al espejo.
Uno no sabe cuál es el motivo por el que está en este mundo, hay algo que tenemos claro, y es que todos en mayor o menor medida, dejamos huellas en los demás.
Desconocemos el fin de nuestra existencia mortal, pero somos generosos y valientes por inercia. Y siempre intentamos encontrarle sentido a las cosas que hacemos y/o hemos hecho, casi que lo consideraría una especie de obligación, buscar el sentido de todo, porque sino lo hacemos, nos convertimos en un montón de nada.
Hay varios aspectos de mí (esos que vienen de serie), con los que estoy conforme, hay otros con los que no. A veces intento (sin éxito en la mayoría de los casos) modificar los aspectos de mi persona que me molestan.
Creo que en nosotros está la capacidad del cambio, del "yo puedo" pero a veces las circunstancias de la vida nos juega en contra y a duras penas terminamos asumiendo que hay aspectos de nuestra persona que no podemos cambiar, que se mantienen de manera perenne en nosotros. Por ejemplo, yo no puedo dejar de ser impulsiva, nostálgica, obsesiva y sensible, pero he dejado de ser cabezota y competitiva (o por lo menos, consigo controlar esos dos aspectos de mi forma de ser).
En fin, a lo que iba, siempre dejamos huella, queramos o no, de manera inconsciente influimos en los demás... A veces para bien, otras para mal.
Como dije antes, sigo siendo impulsiva, de hecho hoy volví a serlo, y creo que dejé una marca permanente en alguien, cosa que me alegra aunque no pude salirme con la mía (o eso es lo que creo, espero al menos haberle dejado pensativo)...
Hoy estoy contenta, si bien, mi valentía no me reportó éxito alguno, más que el apreciar su tímida sonrisa (la cual me derritió) y su repentina felicidad ante mis palabras sinceras, y como estoy como estoy, esta entrada se la dedico a él... Al igual que ésta canción, la cual lo empezó todo:

 

Espero que algún día, las cosas se pongan de mi lado... O al menos espero que él, cada vez que se acuerde de mi momento de confesión, se ría, tal y como lo estoy haciendo yo en este instante...

5 comentarios:

  1. que gran entrada Fer... hoy soy un pelin mas fan tuyo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con la nueva plantilla se hace dificil leer... te sigo en twitter ;)

    ResponderEliminar
  4. Manolo!! Que me emociono!!
    Besoteeeeeee!

    Nonamed: Ya he modificado el fondo gracias por avisar!
    En serio? Pues ahora no sé quién eres...

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Así mucho mejor!! @patruiter
    otro para ti;)

    ResponderEliminar

Algo que decir?